“Llegamos con todas las ganas al clásico”

Almafuerte/ R IV

“Llegamos con todas las ganas al clásico”

La banda de Ciudad Evita suena cada día mejor. Eso quedó bien en claro con el triunfazo del sábado pasado sobre Mercedes que sirve para llegar diez puntos al duelo con Beromama de la novena fecha. El back Matías Medina analiza este gran presente de Alma y habla del clásico que se viene en González Catán.Es el clásico, y esos partidos son aparte”, tiró.

Muy buen triunfo sobre Mercedes. ¿Sentís que la diferencia que sacaron en el primer tiempo fue clave?

Un triunfo muy importante para la parte anímica del equipo y para darnos cuenta que estamos en un buen nivel de juego. La diferencia del primer tiempo fue muy importante, se puede decir que madrugamos a Mercedes, en el segundo tiempo tuvimos quince minutos de desconcentración y ellos se despertaron, pero después apretamos de nuevo los dientes y sacamos adelante un partido complicado como siempre que es Mercedes.

¿En el primer tiempo jugaron en gran nivel los gordos?

Por suerte nuestros gordos están pasando por un muy buen nivel, gracias a ellos, que siempre van para adelante, nosotros los tres cuartos podemos manejar un poco mejor la pelota y nos complementamos bastante bien en el juego.

En el segundo tiempo no bajaron el ritmo y terminaron de redondear la goleada. ¿Cómo viste al equipo en el complemento?

Como dije, en el segundo tiempo nos desconcentramos, eso no nos puede pasar si queremos pelear bien arriba. Pero lo destacable es que siempre tuvimos la cabeza fría y enseguida hicimos el click y volvimos a tener la pelota y marcar puntos.

¿Esta clase de triunfos contundentes ante rivales que vienen bien sirven para fortalecerse antes de los Playoffs?

Estos triunfos sirven para tener la cabeza más despejada en la semana y poder trabajar más tranquilos en aspectos del juego y técnico que tenemos que mejorar todavía. Los Playoffs son partidos a parte en los que tenes que dejar todo en 80 minutos. Pero gracias a estos triunfos esperemos llegar bien pulidos a esa instancia.

¿Llegan al clásico con Beromama de la mejor manera?

Si llegamos con todas las ganas de jugar ese partido y confiados que estamos haciendo las cosas bien. Es el clásico, y esos partidos son aparte.

En la primera ronda se impuso Bero en Ciudad Evita. Ahora juegan en González Catán. ¿Es un buen momento para devolver gentilezas teniendo en cuenta que ellos vienen con dos derrotas seguidas?

Siempre es buen momento para ganar el partido con Bero, en mi caso me da lo mismo si se da de local o visitante, lo importante es ganar y seguir bien arriba de la tabla pensando en los Playoffs. Es una pequeña ventaja que ellos lleguen con dos derrotas pero como dije, hay que jugar el partido…

El cierre es tuyo.

Bueno, como siempre muchas gracias por difundir el rugby de abajo. Y gracias a todo Almafuerte y a mi familia por hacerme sentir cada día un poquito mejor. Gracias y saludos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. narigonnnnnnn

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*