“Ya encontramos la base del equipo”

Almafuerte/ G IV

“Ya encontramos la base del equipo”

En Almafuerte la base está. Eso asegura el back Matías Medina, que repasa el desempeño del equipo a lo largo de la primera ronda y se ilusiona con pelear el ascenso en el Reubicación. Terminamos jugando bien”, manifestó el jugador de Alma.

Se terminó la primera ronda. ¿Cuál es el balance de estas 10 fechas?

El balance de las fechas que pasaron no es muy positivo para nuestro equipo. Perdimos partidos claves que nos dejaron medio rezagados en la pelea por un puesto para estar en Grupo III, que era el objetivo a cumplir. Pero igual contento porque terminamos jugando bien y ganando una seguidilla de partidos que le viene bien al ánimo del equipo.
¿De 1 a 10 cómo evalúas el rendimiento del equipo?
El rendimiento del equipo fue bastante positivo, para mi aprobamos con un 7.
¿Qué cosas quedaron pendientes para terminar un poco más arriba?
Encontrar el plan de juego que tratamos de imponer algunas fechas antes. Y que la suerte en algunos partidos estuviera de nuestro lado.
¿Qué se rescata de positivo de esta primera parte del año?
Que estamos entendiendo el juego que el entrenador nos impone y que la base del equipo ya se encontró.
¿Te gustó el formato de la primera ronda con los Interzonales?
Para mi gusto si, porque para equipos como el nuestro le pudimos descontar varios puntos a los punteros y por lo menos quedar un poquito más arriba. Y también sirvió para ver cómo estaban los equipos de la otra zona.
¿Te sorprendió algún equipo?
Hebraica. No creía que iba ascender en la primera ronda.
¿Y algún jugador?
El segundo centro de Obras Sanitarias.

¿De qué equipo esperabas más?
Esperaba un poco más de Mercedes.
Ahora tendremos un breve receso con un fin de semana libre. ¿Es un parate que van a usar para descansar antes de afrontar la segunda ronda?

Creo que si, lo usaremos para descansar en término de partidos, pero entrenaremos liviano para poder mejorar un poco más el juego.
¿Cuáles serán los objetivos para el Reubicación?

Los objetivos serán los mismos de todos los años: pelear lo más arriba posible para tener una llave más accesible en los Playoffs y luchar el ascenso tan deseado por todo el club.
¿A qué equipos ves peleando bien arriba?

Los equipos de siempre: Daom, El Retiro, Almafuerte, Obras y alguno más. Ojalá que sea una Reubicación pareja y competitiva.
El cierre es tuyo.
Gracias a todo mi club por hacerlo cada día más grande. Ojalá sigamos en este camino, que por cierto vamos bien encaminados. Gracias a ustedes por difundir nuestras noticias y tenernos presente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*