Las Cañas, entre la pretemporada y Europa

Las Cañas, entre la pretemporada y Europa

En Cañuelas la pretemporada dio inicio con un gustito a vacaciones, es que además del sacrificio, los entrenamientos y los amistosos de cara al comienzo oficial, también entra en la agenda un viajecito por acá cerca, Europa.

las-canas-vs-berisso

Como lo anticipamos en notas anteriores, Las Cañas ya piensa en Europa, pero antes hay que continuar la pretemporada para llegar en su mejor estado a los amistosos que disputarán allí previo al choque inicial de la URBA el 21 de Marzo.

Y para esta nueva etapa, el cuerpo técnico del auriverde cambia: Osvaldo Damiani es el Head Coach y van a estar colaborando Franco Beherens, Javier Arrieta, Julio Barbero, Walter Romeo y Julio Carrizo, este último en la preparación física.

Desde el martes pasado el plantel superior de Las Cañas entrena en conjunto con el nuevo DT, y una gran camada de ex M-20 que se suman a la superior. A la espera de la gira que levantará vuelo el 26 de febrero, también se estima que habría amistosos ante Las Heras, Monte Grande, San Cirano y una pre de Hindú.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*