Seven del Quincho en Albatros Rugby

Seven  del Quincho en Albatros Rugby

El sábado14 de Febrero de este 2015, será el segundo seven del quincho en Albatros con el fin de juntar fondos para continuar con la reconstruccion de las instalaciones que se habían incendiado en el año 2013, dicha obra ya se encuentra casi en un 80% de lo que es el proyecto final.

Seven albatros segunda edicion

Se planifica que tras el evento, el tercer tiempo y la entrega de premios, se procedería a la inauguracion del Quincho de Albatros Rugby Club, junto a todos los clubes presentes, quienes en parte colaboraron con lo que será el proyecto de reconstrucción terminado.

Gustavo Dangelis, presidente de ARC, mencionó al respecto en la carta de presentación hacia todos los clubes:

“Nuestra intención es organizar un Seven de calidad para equipos de los distintos grupos de la URBA y otras Uniones de la Pcia de BsAs. Esta idea fue el resultado de la gran cantidad de salutaciones recibidas el año pasado expresando lo grato del evento y la alegría de comenzar a jugar al rugby como así también el aliento para seguir realizando el “Seven del Quincho” como torneo de pre temporada. En esta oportunidad se inscribirán los primeros 24 equipos masculinos y 6 equipos de rugby femenino. Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 12 jugadores. Contaremos con carpas de hidratación, médicos y árbitros oficiales conforme las normas dispuestas por la Comisión de Competencias de la URBA para la realización de este tipo de torneos”

La inscripción de cada equipo fue estipulada en la suma de $1.800. Los jugadores gozarán de estacionamiento gratis y el público deberá abonar un bono contribución de $50 pesos. Se venderá un Bono Contribución de $30 por persona. Los menores de 15 años, gratis. Con posterioridad al torneo se realizará la Entrega de Premios, la Inauguración del Quincho y luego un TERCER TIEMPO extendido con la participación del grupo “Los Cachetes de Monet”, formado por integrantes del Club Los Tilos, al cual podrán asistir sin costo los integrantes de los planteles de los equipos inscriptos.

Por último, mencionar que el año pasado asistieron más de 1.500 personas quienes disfrutaron hasta las 9:00hs del día domingo de una fiesta inolvidable, por lo tanto esta edición promete y mucho.

A quienes deseen participar, ingresar con los siguientes contactos:

  • E-mail: sevendelquincho2015@gmail.com
  • Cuenta para depositar adelantos o inscripción total: Cuenta corriente en pesos N° 587-6373-2 Banco GALICIA ALBATROS RUGBY CLUB – CUIT 30-65288757-7 CBU 0070373220000000587626 
  • Pedro Pereyra Vallejos Tel.cel: 011-15-5598.8909
  • Gustavo D’angelis Tel.cel: 0221-15-534.0037
  • Facebook: Seven del Quincho.

Desde DAR, proponemos a jugadores libres o grupos de jugadores que quieran participar que se anoten en los equipos Desde Abajo Rugby, DAR 1 y DAR 2, también a los contactos mencionados.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. como hago para anotarme en alguno de los equipos de DAR?
    saludos jorge

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*