Los Pumas 7´s cayeron en la final ante Kenia

Los Pumas 7´s cayeron en la final ante Kenia

El Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora cayó ante Kenia por 24 a 21, en la final de la Copa de Bronce del Seven de Las Vegas, en la quinta etapa de la temporada 2014/15 del Seven World Series.

Foto: Prensa UAR.

Foto: Prensa UAR

El trámite del primer tiempo de esta final fue parejo y ambos equipos intercambiaron ataques. Kenia abrió el marcador rápidamente con un try convertido y parecía controlar las acciones, pero rápidamente Argentina igualó las acciones con un try de Santiago Álvarez y la conversión de Gastón Revol. Sobre el final de la primera etapa, Ramiro Finco recibió una tarjeta amarilla.

Kenia aprovechó el hombre de más en el inicio del complemento y rápidamente marcó un try para estirar la diferencia, y en las dos salidas posteriores obtuvo la posesión y logró dos nuevas conquistas para dejar el parcial 24 a 7 a su favor. Argentina buscó revertir el resultado, pero no lo logró, a pesar de los tries marcados por Segundo Tuculet y Francisco Merello. El resultado final fue 24 a 21 para los africanos, que se quedaron con la Copa de Bronce.

Anteriormente, el equipo nacional había derrotado a Escocia por 21 a 19, con un try en la última jugada del partido, obra de Ramiro Finco y la conversión de Gastón Revol.

Fuente y Foto: Prensa UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*