Varela venció a Areco y lo alcanzó en la tabla.

Varela venció a Areco y lo alcanzó en la tabla.

El verde se impuso por 24-19 en un partido cambiante y bien jugado por ambos equipos.

14107837_1265991370107509_6256433360293460764_o

El encuentro comenzó mejor para los locales que gracias a un Try Penal concedido por el árbitro, abrieron el marcador y sumaron 7 puntos. Durante todo el partido, ambos equipos jugaron mucho con el pie, ya que  el viento que había en la tarde del sábado, perjudicaba a los receptores.

Varela descontó antes del final del primer tiempo, mediante un Try de Fernando Leiva, pero que el apertura Fernando Reynaga no pudo convertir.

En la segunda parte se vio la mejor versión del conjunto visitante, que tuvo un juego de alto nivel, como el que viene mostrando en los últimos encuentros. Así, manteniendo la pelota en movimiento y jugando a espaldas de los jugadores de Areco, llegaron los tries de Fernando Reynaga, Héctor Espinoza y Joaquín Mone, que dejaron al equipo del sur arriba en el marcador.

Quedaba poco tiempo cuando el conjunto local reaccionó. Sin embargo, logró apoyar dos veces en el in goal visitante y pudo rescatar el punto bonus defensivo.

El partido concluyó, y los jugadores del verde celebraron haber cumplido con el objetivo que se habían propuesto. Sin embargo, no quedaron punteros en la tabla, ya que El Retiro venció con bonus ofensivo a San Marcos y llego a los 32 puntos, dejando a Areco y Varela como sus escoltas con 31.

Antes de este partido se jugaron los partidos de Intermedia y Pre Intermedia, ambos muy buenos encuentros. En Pre venció Areco 49 a 19, mientras que en intermedia empataron 17 a 17.

En la próxima fecha Varela Junior recibirá a Beromama, mientras que Areco visitará a Virreyes.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*