A SITAS se le escapó un triunfo que valía oro

Reubicación I

A SITAS se le escapó un triunfo que valía oro

Estuvo a un paso de ganarle a San Albano, en El Palomar, pero sobre el final no pudo contener los avances de la visita y terminó perdiendo 34-26 en su debut en la Reubicación I.

 Por: Sergio Lavezzari (para Diario Conurbano).

11165237_10206851694839369_6619504152367459951_n

San Albano reaccionó a tiempo en El Palomar y dio vuelta un partido tenía dominado pero que casi se le escapa. El 34 a 26 lo tuvo como protagonista en la primera parte, pero durante un gran lapso del complemento debió pelear con sus imprecisiones, se vio obligado a buscar el resultado y recién lo encontró sobre los últimos minutos.

En el inicio, llegaron primero los de Corimayo. Lautaro Lualdi pudo marcar el primer try del partido a los seis minutos, aunque bastante después llegó la réplica del local con conversión para que el marcador cambiase de manos. Más tarde, con el try de Octavio Trabuco e Ignacio Gastaldi tras una llegada de Fernando Suppa Nieto, que ingresó por el centro tras su anotación, San Albano pudo sobreponerse. Más allá del try marcado por el local, el entretiempo llegó con los del sur arriba 17 a 12.

La segunda mitad arrancó adverso para Albano, porque SITAS no tardó demasiado en convertir por medio de un try. La desventaja se extendió durante un buen lapso, cuando se vio superado por el local y no le encontraba la vuelta al partido. Los de Corimayo salieron de a poco para  resolverlo con oficio y tomar otra vez las riendas. Dos llegadas al ingoal de parte de Lualdi y Meni Bordacahar, que el apertura Gastaldi se encargó de anotar con sus pies, los sacaron de ese pozo en el que habían caído. En simultaneo, el retorno del visitante al juego se reforzó por la superioridad numérica que le brindaron las amonestaciones en SITAS. Ahí también fue cuando su pateador extendió diferencias por un penal. El try local sobre el final, por su parte, solo sumó para las estadísticas en un encuentro ya cerrado.

San Albano no mostró todo lo que puede dar de sí todavía, pero el tropiezo con suerte del inicio le dio un 34 a 26 con el que cosechó los primeros cuatro puntos en la lucha por la permanencia. El próximo compromiso será en Corimayo ante San Cirano, otro que debutó con victoria.

***

Síntesis

SITAS: Juan Pablo Candia; Germán Bruckner, Facundo Schiavone, Matías Osadczuk y Franco Campassi; Tomás Folchi y Santiago Osadczuk; Pedro Agosti, Lucas Espain (cap) y Tomás Castañon; Juan Ignacio Rivera Lema y Diego Candia; Ibar Zapata, Axel Zapata y Matías Espain.

Entrenadores: Fernando Gabrieli, Joaquín Lagos, Hernán Serra y Rolando Martin.

Cambios: ST. 17, ’Federico Reina por Castañon.

San Albano: Lautaro Lualdi, Carlos Elder, Germán Vidal, Octavio Trabucco y Julián Real; Ignacio Gastaldi y Juan José Fontan; Gastón Matlob, Roberto Lorenzi y Guillermo Lazzetera; David Balmaceda y Agustín Bockett-Pugh; Martín Álvarez, Juan Pablo Bordacahar (cap) y Sebastián Estefan.

Entrenadores: Agustín Carrara y Daniel Marinelli.

Cambios: PT. 26’, Fernando Suppa Nieto por Trabucco; ST. 2’, Alexis Shinzato Perren por Fontan; 9’, Xavier Federici y Facundo Peroncello por Lorenzi y Estefan; 40’, Cristian Mendoza por Álvarez.

***

Tantos en el primer tiempo: 6´ Try de Lualdi (SA); 19’, Gol de Folcho por Try de Rivera Lema (SI); 26’ Try de Trabucco (SA) 34’, Gol de Gastaldi por Try de Suppa Nieto (SA); y 42’, Try de Campassi (SI).

Amonestados: 36’Bockett-Pugh (SA) y 39’Castañon (SI).

Resultado parcial: SITAS 12 – San Albano 17.

Tantos en el segundo tiempo: 7’ Gol de Folchi por try de Schiavone (SI); 22 y 25’ Goles de Gastaldi por Tries de Lualdi y Bordacahar (SA); 36’, Penal de Gastaldi (SA); y 42’Gol de Folchi por Try-Penal (SI).

Amonestados: 16’, M.Espain (SI); 22’, D.Candia (SI); 35’, J.P.Candia (SI) y 40’Suppa Nieto (SA).

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*