Adiós a Pablo Hausemer

ADIÓS A NUESTRO QUERIDO PABLO HAUSEMER

palbo

Esta madrugada, cerca de las 5:30 horas, falleció víctima de un cáncer de riñón, Pablo Hausemer, ex entrenador de Club Italiano y Porteño, entre otros.

El “Gordo” era un tipo muy querido en Italiano, donde dirigió a la Primera al ascenso a Segunda en el año 2006. A fines del 2007, justo un día antes del nacimiento de su hijo Mateo, se le detectó la enfermedad.

Sin embargo, durante su lucha contra ella, en ningún momento dejó de colaborar y ayudar al club. Por ejemplo, en el 2008 cuando enfermó, operado y esperando otra cirugía complicada, seguía entrenando a los forwards de la M17. Se lo recuerda siempre colaborando en donde hacía falta, como todo buen hombre de rugby.

Esta tarde, desde las 14, sus restos serán velados en Av Dorrego 626, entre Guzmán y Rodney. Allí seguramente se acercarán sus ex dirigidos, amigos y compañeros a darle el último adiós a esta persona tan, pero tan querida.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

8 Responses

  1. no tube el gusto de haber sido entrenado ni de conocerlo mucho. se que fue uno de los mejores jugadores del club y que dejó todo por nuestra camiseta pero, lo mas importante, un gran tipo. muy querido por sus allegados.
    una lastima.

  2. se fue un amigo, un lider dentro y fuera de la cancha, tantos partidos juntos, asados, salidas, la puta que te vamos extrañar. a toda una generación de teño le enseñaste lo hermoso de este juego, sos ejemplo y guía para nosotros, vos adelante y el resto te seguía, perdon pero no puedo seguir el dolor es muy fuerte.
    GORDO GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE.

    ricardo destuet

  3. Gordo, te ví en mi primer entrenamiento de rugby yo con 14 años, entrenando a la primera y a mis hermanos. Por esas cosas que tiene el rugby primero fuimos compañeros, como olvidar como me defendías adentro de la cancha con el gordo Menville cuando yo era un pendejo de 17 ………luego fuiste mi entrenador también, dejaste en muchísimas generaciones de jugadores cosas que nadie podrá sacarse de encima, gracias por todo y seguramente ya estarás haciendo amansadora arriba y explicándole al hooker que nunca levante un puto pié no? Por siempre gracias

  4. Gordo, solo quiero decirte “gracias” por todo lo que me enseñaste en el rugby y en la vida. Sos una de esas personas que dejan huella por donde pasan y con tu personalidad dejaste miles de buenos recuerdos en el club y en cada uno de nosotros. Trataré de transmitir tu legado a las futuras generaciones con la misma pasión y entereza que vos lo hacías con nosotros.
    Un abrazo grande y hasta siempre.

  5. Me conduelo por estas ausencias de vida en el espíritu de este deporte…, hemos perdido también a Julio TASCHERET, hace muy poco.., y es un duelo que lo sufrimos todos…
    Gracias…

  6. No tuve el placer de conocer a Pablo, pero siempre me han hablado LOAS de EL, simplemente en nombre de ASARC nuestras mas sentidas condolencias a la Familia y al club donde ha dejado su huella, ojala en el rugby aparezcan muchoas GORDO PABLO mas…
    Dispuestos para lo que necesiten VITTORIO…

  7. Un abrazo fuerte a toda la familia de Porteño e Italiano en este momento de dolor.
    Hay que continuar con el legado de estos líderes dentro y fuera de la cancha.
    Un gran abrazo desde Beromama.

  8. Fui en el año 1994, paciente de Pablo, en el hospital Belgrano de Constituyente, ahí lo conocí, nunca me olvidé y siempre le agradecí a Dios, por la atención con que me atendió, un gran ser humano y gran profesional EL GORDO. Que pena enterarme de su partida.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*