Agenda de sevens

 Agenda de sevens

La oferta de sevens de postemporada es cada año más amplia. Por eso, para que tengas a todos en cuenta y no te pierdas ninguno, en Desde Abajo Rugby te preparamos esta agenda con los torneos organizados por los clubes del ascenso de la URBA.

Agenda de sevens

Anotá bien

– La temporada de sevens arranca el primer fin de semana posterior a las finales de la URBA con el certamen oficial (sábado 1 y domingo 2 de noviembre), del que aún no se confirmaron las zonas ni las sedes para la primera jornada de competencias. Las finales del domingo serán en el CASI.

– El fin de semana siguiente (sábado 8) será el Eleven de Glew, el Seven Universitario Oficial (sede a confirmar) y el Seven de Gordos de San Miguel.

– El 11, 12 y 13 de noviembre se disputará el Seven Nocturno de Daom.

– El sábado 15 de noviembre se jugarán el Seven de Gordos de El Retiro, el Seven de Floresta y el Seven de Luján.

– Una semana más tarde la guindase mudará a Areco (Seven de la Tradición, el sábado 22) y a Chascomús (Seven de la Laguna, sábado 22 y domingo 23).

– El último finde de noviembre (sábado 29) llegarán el Seven de Banco Hipotecario y el Seven de Zárate.

– Los últimos serán el Seven de Mercedes y el Seven de Beromama, ambos el sábado 6 de diciembre.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

10 Responses

  1. Loco, es verdad q el eleven de glew va a poner una vaca con cuero entera para 3 tiempo y las finales se juegan de noche?? una locura de sorpresa!!!! q lindo q lindo, el año pasado hubo 16 equipos y la pasamos de puta madre loco!!!
    que se vuelva arepetir y esta barbaro q le metan algo nuevo y mas condimentos al torneo todos los años, bien por Glew loco, dan muchas ganas de volver a ir, y alla estaremos!

  2. Hace varios dias q vengo escuchando en un programa de la 101.5 donde esta corol, el de son codificar, promocionando el eleven del sur de glew, estamos hablando del mismo?? aplausos fenomenos, un club de abajo q sigue haciendo ruido

  3. Hola a todos, la verdad linda pagina para mantener informados a todos de todo el entorno y actividades de este hermoso deporte.
    El eleven del sur, organizado por Defensores de Glew no tiene ddesperdicio, y realmente se vuelve competitivo y muy divertido, y encima ahora nos van a degustar con una vaquita con cuero?? jajajajajaja, que extraordinario, saludos a canuto y a Ignacio!

  4. En cual de todos se presenta el/los equipo/s desdeabajorugby

  5. Hola a todos, muy cierto lo de la vaca, ademas de la remera del ELEVEN del SUR, todos los participantes se iran con la panza llena de asado!!! Los esperamos. Por consultas: 1161872287 o leoncio_rey@hotmail.com

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*