Aguiluchos se lo llevó en el último suspiro

Aguiluchos se lo llevó en el último suspiro
En uno de los partidos por la sexta fecha de Torneo Empresarial URBA, Cabaña Argentina y Protector 24 se vieron las caras. Como era de esperarse, no iba a ser un partido fácil, todos los equipos levantaron el nivel de juego en base a sus fortalezas, y eso se nota en la paridad de resultados que se van dando fecha a fecha.
DSC_0502
Protector 24, venía de visita con la intención de oscurecerle la tarde a Cabaña, en un partido de igual a igual, por momentos desprolijo, hablado, pero que la visita supo capitalizar para ponerse en ventaja tras un penal. Luego, a pesar de varios ataques fallidos por parte de Aguiluchos, Protector responde rápidamente y golpea con un buen try por la punta, complicado para conversión que finalmente salió desviada, cinco puntos más y el score quedaría 0-8.
Intentando levantarse y tomando aire, el Violeta comenzó a ejercer esa marca con mucha presión que lo caracteriza, aunque sin llegar a ser el dueño de la guinda, empezaba a dar muestras de carácter y que quería seguir en partido. Así recuperaría y golpearía inmediatamente, jugada de Nico Domene en la recuperación, quien cede el try a Jeremias Bergenfeld, para que luego, “el Maguito” se encargara de la conversión. Así, Aguiluchos se pondría nuevamente en partido, emparejando las cosas 7-8.
El local pretendía dar vuelta las cosas, y así lo mostraban los jugadores luego del try: mucho tackle y recuperación de pelota. Posteriormente, en una buena jugada de manos, encontraron huecos en la defensa rival y, en un nuevo embate de la tercera línea, Guillermo Herrera llegaría al ingoal para que, luego de una conversión efectiva, el tanteador cierre el primer tiempo con un 14-8.
Los dos querían quedarse con el resultado, pero Aguiluchos impuso el ritmo desde el arranque del complemento y llegó rápidamente a una nueva conquista, aunque esta vez no pudo ser convertida por su pateador. El partido entró en una meseta y el local parecía haberse dormido, era el momento para que Protector vuelva al partido y decir presente. De esta forma y aprovechando el momento del local, marcaron dos tries casi consecutivos, dejando un parcial 19-20 y alimentando la chance de quedarse con los puntos.
Sobre el cierre del encuentro, penal malogrado para Aguiluchos y, cuando parecía que el partido se les escapaba, llegaría el último try de la jornada para dejar el score en un 24-20 que sería definitivo.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Exelente noticia que cabaña vuelva a ganar!!!!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*