Albatros 17 vs 14 Beromama

Albatros, en un partido vibrante, derrotó 17 a 14 a Beromama por los cuartos de final de los Play Off del Grupo IV del Torneo de la URBA, con la victoria al equipo platense le falta un paso para mantener la categoría y seguir jugando el año que viene el Grupo III.

El marco en Hernández fue de una final. Beromama salió a jugarle de igual a igual y fue dueño absoluto de los primeros veinte minutos del partido.

A poco del final los visitantes apoyaron un try y en la última jugada Tuto Santín con un penal puso el parcial 17 a 7 a favor de Albatros.

En la segunda mitad Beromama apoyó un try a los quince minutos y se puso a tan solo tres puntos del conjunto de Hernández, que para ese entonces jugaba con doce jugadores producto de tres amarillas.

Más tarde sufriría la expulsión de Sebastián Valdovinos, que complicó aún más el partido, lo que obligó a replegarse contra su ingoal para defender el resultado.

Sobre el final, Bero tuvo un penal debajo de la hache y otra vez la fortuna estuvo del lado de Albatros: la pelota dio en el palo, dejando el tanteador final 17 a 14.

En tanto, en intermedia Albatros se impuso 86-7 a Beromama.

Por: Juan Manuel Sáenz
Fotos: Natalia Van Renterghem

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

11 Responses

  1. Ese señor es el mismo que arbitro Lanus Vs Varela, y tambien le saco 3 amarillas al club local, otra vez hizo lo mismo, sus fallos dan mucho de que hablar.

    • Sin opinar sobre el arbitro aclaro que en el partido que mencionas tambien saco 2 amarillas al club visitante

      • Te pido mil disculpas alejo, fue un comentario que me llego, pero por lo visto fue inexacto, no sabia reitero mis disculpas.

  2. Perdon, pero por la forma que esta escrita la redaccion se entiende que albatros jugo en algun momento con 11 jugadores (3 amarillas y 1 roja), de ser asi y de acuerdo con el articulo 6 del reglamento oficial de competencias no podria haber continuado el partido y debio haber sido declarado perdedor del mismo.

  3. La liga informa que:
    Dado los años de favoritismo hacia Albatros de parte de ARURBA hoy en dia se declara la zona liberada para referear como corresponde ante este equipo

  4. ART.6°: Los equipos estarán integrados por un máximo de 15 (quince) jugadores y un mínimo de 12 (doce), cantidad por debajo de la cual un equipo no puede empezar ni continuar un partido, siendo en consecuencia declarado perdedor del encuentro.

  5. En ningún momento se jugó con 11 jugadores. Una de las amarillas que se menciona es del jugador expulsado que había vuelto a ingresar. Por lo tanto se jugo con 12 en ese momento..

  6. aguante albatros. los mejores!!!!

  7. Bero, posta como hicieron de jugar la copa estimulo el año pasado , a jugarle de igual a igual a un club de GIII y mucho tiempo del GII , sera por entrenadores con experiencia , numero de gente , orden , pretemporada buena , subio una camada buena de juveniles ? quisiera saberlo para aplicarlo a mi club .

  8. HOLA NACHO:

    ESTO VIENE DE UN TRABAJO MUY IMPORTANTE EN JUVENILES, PERO LO QUE SE HIZO ESTE AÑO ES, FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS CON UN MISMO OBJETIVO, CON UN MISMO JUEGO, CON UNA CONDUCTA, CON UN PLANTEL DE ENTRENADORES CON UN RESPETO MUTUO MPORTANTE, CON UNA ORGANIZACION MUY IMPORTANTE ATRAS (PRESIDENTE, TESORERO Y COLABORADORES), CON PRESENCIA EN LA URBA, CON MUCHO CORAZON. CON MUCHOS JUGADORES NUEVOS FORMANDO INTER Y PRE, QUE TRATARON DE COMPETIR TODOS LOS PARTIDOS, PESE A LAS LIMITACONES EN ESE SENTIDO EN GRUPO III.
    SIEMPRE QUISIMOS HACER LAS COSAS BIEN, TUVIMOS UN PAR DE FALLAS TECNICAS, QUE CON VIVEZA CRIOLLA, NOS UBIERA PUESTO EN GRUPO III.

    PERO NO IMPORTA JUGANDO ASI, VAMOS A ASCENDER, COMO SE DEBE, GANANDO LOS PARTIDOS Y RESPETANDO A TODOS LOS RIVALES.

    UN GRAN SALUDO PARA VOS NACHO RUPERTO!, GRACIAS POR CREER QUE SOMOS UN EJEMPLO PARA ALGUIEN, ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESO, Y TRABAJAMOS DIA A DIA PARA MEJORAR UN POQUITO MAS!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*