Albatros 29–10 Obras Sanitarias

No afloja y sigue cortado arriba

Albatros derrotó como local por 29 a 10 a Obras Sanitarias por la séptima fecha del Grupo IV, Zona A del torneo de la URBA y de esta manera quedó a un paso de la clasificación.

En el primer tiempo el equipo de Hernández fue muy superior y pudo convertir cuatro tries. En los primero minutos apoyaron el tercera línea Sebastián Valdovinos luego de un line out y el wing debutante Patricio Napoli quien apoyó su try en una de las banderas, para que luego convierta el medio scrum Agustín Sáenz.

Obras Sanitarias descontó pero el Tricolor no detuvo su marcha y logró dos tries más de la mano del fullback Ezequiel Alarcón. El primero fue convertido por Sáenz y el segundo llegó gracias a una gran jugada del centro Santiago Feldman para irse al descanso con una diferencia de 26 a 5.

Albatros en el complemento cambió su primera línea entera y comenzó a perder terreno en las formaciones fijas. Un penal de Sáenz a los once minutos estiró la ventaja, pero fue Obras quien comenzó a llevar su juego a campo rival. Tuvo su premio sobre el final al lograr su segundo try de la tarde, aunque no le alcanzó.

Albatros se llevó el partido por 29 a 5 e hilvanó su séptima victoria consecutiva. De esta manera los dirigidos por Pablo Gómez y Carlos Cicchino buscarán la clasificación la semana que viene cuando visiten a SAPA.

EL EQUIPO
El quince tricolor que jugó ayer fue el siguiente: Rondinelli, Martorelli y Frumín; Bazze y Harsanyi; Benavídez, Chapasián y S. Valdovinos; Saénz y Santín; Reynoso, Feldman, Marín, Díaz y Alarcón. Ingresaron: Roletto, Cicchino y Rigueiro. El encuentro se disputó en Hernández, fue dirigido por Jorge Ramos y en Intermedia hubo victoria de Albatros por 48 a 20.

Obras Sanitarias

Formo con: 1 Caia 2 Carava 3 Orzabal 4 Badino 5 Aguirre 6 Benavente 7 Ojeda 8 Torlasco 9 Carou 10 García J. 11 Maidana 12 Torga 13 García G. 14 Enrico 15 Suarez Anzorena.

SINTESIS

PRIMER TIEMPO

4’ Try de Albatros (Rondinelli)
11’ Try de Albatros (Díaz, convertido por Saenz)
25’ Try de Albatros (Alarcón, convertido por Saenz)
35’ Try de Obras Sanitarias (Ojeda)
38’ Try de Albatros (Alarcón, convertido por Saenz)

Resultado parcial: Albatros 26 – 5 Obras Sanitarias

SEGUNDO TIEMPO

62’ Penal para Albatros (Convertido por Saenz)
70’ Try de Obras Sanitarias (Torlasco)

Resultado final: Albatros 29 – 10 Obras Sanitarias

Fuente: eldia.com.ar

Por: @jmssaen

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. una de las mejores canchas que tiene el grupo IV, con lo que llovió y miren las fotos… un placer jugar alla siempre lastima que son 60 km..

    • muy buena es cierto! felicitaciones.. otra cancha que está en buenas condiciones es la del tiro federal(b) por fotos se ve muy bien.. pero hay muchas que realmente no se como estan habilitadas, por dimensiones y otros factores!!

  2. Albatros es el maximo candidato a tercera división, para volver a segunda le va a costar unos cuantos años por lo competitiva que se ha puesto.

  3. la de mercedes, y la de san andres son mejores

  4. La mejor cancha es la de La Salle, lejos!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*