Albatros 76 vs 0 Tiro Federal de Baradero

Albatros 76-0 Baradero

Albatros fue mucho para los Escorpiones

Con una actuación estupenda –y 12 tries–, el Tricolor despachó sin problemas a Baradero para avanzar a los cuartos de final. El sueño de salvar su plaza en Tercera sigue intacto.

 

Cuando la chapa del final es tan elocuente, los análisis sobran. En La Plata, Albatros demolió a Tiro Federal de Baradero por 76 a 0 y selló su pasaje a los cuartos de final de los Playoffs de Grupo IV para seguir alimentando su ilusión de lograr la permanencia en la Tercera División.

El trámite del partido fue favorable al dueño de casa desde el primer instante. Albatros se puso en ventaja a los 3 minutos con un try de su octavo Emilio Chapasián, imparable en la tarde platense. El forward volvió a aterrizar en el ingoal 7 minutos más tarde para seguir estirando diferencias. Hernán Santín convirtió y dejó las cosas 12-0.

Los backs Sebastián Marín y Tomás Mainini (en dos ocasiones) y el hooker Emiliano Martorelli ampliaron la brecha con nuevas conquistas. Con dos conversiones, Santín completó la cuenta de un primer tiempo que no tuvo equivalencias (36-0).

El local jugó con dinámica, dominó con sus gordos, fue punzante por afuera y dejó sin respuestas a Baradero. Un equipo con pasado reciente en Segunda y una temporada en Tercera hizo pesar su rodaje frente a una escuadra que tuvo un año muy irregular en el Grupo IV. Las diferencias fueron muy claras.

En el complemento siguió extendiéndose la superioridad del Tricolor. Con tries de Santiago Feldman (x 2), Andrés Rondinelli, Emiliano Alarcón y Sáenz (también aportó 5 conversiones), Albatros cerró la cuenta en 76 para consumar una goleada que lo fortalece desde lo anímico pensando en lo que se viene: Beromama o El Retiro.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*