Albatros bajó a CASA de Padua y salió del fondo

Reubicación II

Albatros bajó a CASA de Padua y salió del fondo 

Por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo II, Albatros le ganó por 25-15 a CASA de Padua. En un partido peleado con los forwards, el Tricolor logró un triunfo que vale oro para seguir en su lucha por mantenerse en la segunda categoría del rugby de la URBA.

11247512_10152909091182111_7159862764102925321_n

El equipo de Maglio y Ramos Alvelo pegó primero con un try convertido de Juan León. CASA de Padua empató rápido en un partido luchado con los “gordos” y que tuvo muchas imprecisiones producto de la lluvia. Luego, dos penales por lado pusieron el parcial del PT 10 a 10.

En la segunda mitad, el conjunto visitante se adelantó en la cancha y atacó al Tricolor con su pack de fowards, que de tanto ir, a los doce minutos puso el marcador 15 a 10 con un try.

Albatros sintió el golpe y no tardó en descontar, una vez más, con la certera patada de León. El tiempo pasaba y a falta de siete minutos, una patada al fondo de Feldman ingresó al ingoal; el pique favoreció a Tomás Mainini que se zambulló y puso al equipo de Hernández arriba en el tanteador.

El triunfo lo selló el Chango Feldman con un try de palomita sobre el final del partido. El Tricolor cortó la mala racha y la semana que viene visita a Lanús.

Fuente: El Día.

Fotos: Prensa Albatros.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*