Albatros dijo presente en Ituzaingó

Albatros dijo presente en Ituzaingó

Albatros como visitante logró un importante triunfo por 31 a 19 ante GEI, en el marco de la 1ra fecha del RGII. El Tricolor, de esta manera, comenzó con el pie derecho y buscará mantener su plaza en la 2da categoría del rugby de Buenos Aires. Albatros abrió el marcador con un try de Balatti que convirtió el mismo.

albatros

El conjunto local no se achicó y empató el partido; sin embargo, el Tricolor se afirmó en el campo con sus forwards y le dio dinámica al juego con los tres cuartos y ahí fue el debutante Leandro Elizondo quien aprovechó un error de la defensa para apoyar su primer try. La presión platense fue fundamental en el PT y le dio sus frutos porque estiró la ventaja con tries de Balatti y Lazzari para cerrar el parcial 26 a 7.

El local en ST acortó la distancia con dos tries. La chapa marcaba 26 a 19 a favor del equipo de Hernández, que gracias a su buena defensa controló los ataques y además aprovechó los errores de su rival para liquidar el partido. En la última jugada recuperó una pelota y luego de varias fases de juego, fue Sebastián Valdovinos quien apoyó para liquidar el partido y darle el triunfo al Tricolor por 31 a 19.

Fuente y fotografía: eldia.com
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*