Albatros ganó en Virreyes, pero se cayó de la punta

Albatros ganó en Virreyes, pero se cayó de la punta

Albatros le ganó 27 a 20 a Virreyes en su casa por la séptima fecha del Grupo III Zona A del torneo de la URBA, logró su quinta victoria consecutiva y quedó muy cerca de la clasificación a la Reubicación a falta de dos fechas para finalizar la primera ronda del certamen.

1456574_248779475277813_532366577_n

En la primera etapa, el equipo de Hernández dominó todas las líneas y neutralizó al local con el juego rápido de los tres cuartos y muchos tackles por parte de sus forwards. Un penal de Virreyes abrió el marcador, pero luego de un buen line a 5 yardas, el Tricolor realizó varias fases y logró que el octavo Josué Bisceglia entrara solo al ingoal para apoyar el primer try de la tarde. Completó la conversión de Bruno Balatti y luego el mismo sumó con el pie después un try-penal a favor de Albatros. El local descontó sobre el final y el parcial fue 14 a 8 para los de La Plata.

En el ST el trámite del encuentro fue similar, porque el equipo de Machado y Brolese atacó con los tres cuartos y luego de un buen ataque por el ciego, fue Santiago Lambre quien apoyó sobre la bandera.

Minutos después, Laureano Benavídez presionó a la defensa local y terminó robando una pelota que terminó en try para Albatros, además Balatti aumentó la diferencia con un penal.

Cuando el partido parecía liquidado, sobre el final Virreyes descontó con dos tries y le quitó la posibilidad de lograr el punto bonus al Tricolor. Por eso los platenses (22 pts.) resignaron el liderazgo, ahora en manos de Monte y Luján, ambos con 23 unidades.

La semana que viene el conjunto de Hernández recibirá al puntero de la zona, Monte Grande. Mientras que Virreyes visitará a San Marcos.

Los quince de Albatros: Facundo Lazzari, Osvaldo Roletto, Mauro Pellegrini, Leonel Lucchini, Álvaro Freier, Francisco Demicheli, Laureano Benavidez, Josué Bisceglia, Agustín Sáenz, Bruno Balatti, Nicolás Lazzari, Santiago Feldman (C), Gastón D´Angelis, Santiago Lambre y Joaquín Bologna. Ingresaron: J.Frumin, E.Martorelli y G.Luques.

Los quince de Virreyes: Agustín Batelli, Rodrigo Miño (c), Rodrigo Ginestel, Damián Flores, Diego Puerta, Nicolás Mundel, Felipe Julianes, Diego Claisse, Felipe Ries Centeno, Francisco Barruti, Matías Chanut, Damián Cáceres, Jonatan Cáceres, Marcos Pérez y Pablo Salas.

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Ví otro partido.

    • Nada que ver. Albatros Nunca dominó con los 3/4.. Es más, todo lo contrario aunque no lo puedan creer. Pero las individualidades definieron a su favor el partido

  2. El día miente.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*