Albatros le ganó a GEI y sueña con la permanencia

Reubicación II

Albatros le ganó a GEI y sueña con la permanencia

El Tricolor se trajo un triunfo de oro en su visita a GEI por 24 a 17 en la décima fecha del Reubicación GII. El conjunto de Hernández, se impuso con autoridad y ráfagas de buen juego ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

11896052_10153038892187111_3072475426176360198_n

Ya desde el inicio Albatros tuvo que sufrir los embates del “Torito” de Ituzaingó que apostó a jugar con los delanteros que con mucha presión empezó a imponer su dominio. Sin embargo, la defensa de Albatros fue una muralla y no dejó pasar a nadie.

Por eso mismo, recién a los 18’ Pérez Corte acertó un penal para GEI. A pesar de eso, a los 27’ un gran ataque del conjunto dirigido por Maglio y Ramos Alvelo finalizó en try penal que sumado a la conversión de Balatti, ponía al equipo de nuestra ciudad arriba en el marcador.

Luego, Santiago Lambre a pura potencia desde el fondo, limpió la guinda para Freier, que con un salteo habilitó a Feldman que apoyó otro try para el Tricolor.

Dos golpes letales para un conjunto local que solo reaccionó con el try de Medina Kelly sobre el cierre del PT, que estableció el parcial 14 a 10 para los de Hernández.

En el complemento Albatros, salió como una aplanadora, volvió a sacudir a GEI con un nuevo try de Juan León. A partir de allí, el local atacó desde todas las posiciones, ante una defensa inquebrantable, que sólo sucumbió a los 64’ con un nuevo try. Pero a poco del final, León acertó un penal que le dio la diferencia definitiva por 24 a 17, ante un rival que atacó con furia pero sin ideas.

“El equipo tuvo un buen partido, ahora hay que aumentar el compromiso para lo que queda porque a Albatros lo vamos a dejar en Grupo II entre todos”, le contó el apertura León a Rugby Line por La 99.1 al finalizar el partido.

Fuente: El Día.

Foto: Prensa Albatros.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*