Albatros se sacó la mufa con una goleada frente a GEI

Grupo II

Albatros se sacó la mufa con una goleada frente a GEI

El tricolor fue demoledor ante GEI, lo derrotó por 42 a 12, se llevó la primera victoria del torneo en la décima fecha del Grupo II Zona B y festejó de lo lindo de cara a lo vendrá: la durísima lucha por la permanencia en el Grupo II de la URBA.

big_cd185f04ecbbe5813f58a25c260380f7

Lo dicho, fue una gran tarde de rugby para el conjunto de Hernández que supo remontar un comienzo errático en el partido a pura garra y tesón por el buen trabajo de sus backs, que supieron cambiar a tiempo ante un rival complicado como el “torito” de Ituzaingó.

Ya desde el inicio Albatros tuvo que soportar la fuerte presión de GEI, que con sus potentes delanteros lo arrinconó, no lo dejó salir y se hizo dueño en las situaciones de contacto. El tricolor aguantó como pudo, y comenzó a realizar patadas estratégicas a los espacios vacíos.

Así fue que a los 10’, con un penal Bruno Balatti abrió el tanteador para los dueños de casa. La reacción del “Torito” no tardó en llegar por que en corto lapso de tiempo a los 17’ con el try de Lezcano y a los 21’ con un try penal GEI golpeó en la defensa tricolor y dejó las cosas 12 a 3.

A partir de allí, Albatros se plantó más adelante en el terreno, igualó la lucha en la tenencia de la guinda y fue por más.

A los 28’ a puro empuje el octavo Josué Bisceglia, señaló el primer try para Albatros que con la conversión de Balatti achicó la diferencia. Minutos después una corajeada del capitán Agustín Sáenz, finalizó en un nuevo try para los de Hernández, que dio vuelta el tanteador y la confianza de los dirigidos por Sebastián Marín que sobre el cierre del primer período con otro penal de Balatti dejó el parcial 18 a 12 para los locales.

En el complemento Albatros no aflojó e hizo gala de la velocidad de sus backs que siempre atentos a filtrarse.

Así fue que a los 49’ llegó el try de Bruno Balatti que encontró la brecha justa para apoyar bajo los palos. El tricolor fue por más porque tenía a GEI lanzado, a su merced.

A los 60’ el apertura Juan León se filtró en la defensa de Ituzaingó (que en un momento de la segunda etapa llegó a jugar con trece por una expulsión y una amarilla) y llegó a apoyar nuevamente bajo los palos.

A poco del final Rigueiro decoró el resultado con otro try para el tricolor sellando el resultado en un contundente 42 a 12.

***

Formaciones

Albatros: Agustín Cicchino, Emiliano Martorelli, José Frumin, Agustín Rigueiro, Álvaro Freier, Juan Manuel Kiramarios, Laureano Benavidez, Josué Bisceglia, Agustín Sáenz (C), Juan León, Ramón Cacivio, Bruno Balatti, Santiago Lambre, Diego Polari e Ian Mac Dougall.

GEI: Lezcano, Obregón, Marín, Pereyra, Aguilar Conti, Diato Carrizo, González Carman ©, Moscoloni, Medina Kelly, Torres, Torres, Fariña, Villalba y Varela.

***

Fuente y foto: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. TE FALTÓ DECIR QUE GEI JUGÓ CON 12..DOS AMARILLAS Y UNA ROJA CON HISTORIA..PERO CLARO ESO NO SE COMNENTA..

  2. No jugo con 12. Cuando le sacaron amarilla a uno por pegar una piña instantáneamente le sacan la roja a otro por insultar. La primera amarilla fue antes, nunca jugaron con 13

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*