Almafuerte 29 – 69 Virreyes

Y llegó nomás…

El día tan ansiado por la gente de Virreyes. Un partido para consolidar y justificar este gran momento contra un rival que, como se dice en el barrio, lo tenia de hijo. El verde venia de una gran victoria ante Mercedes, abultada y con bonus.

Almafuerte vivía un presente totalmente diferente al del conjunto de O’ Reilly, golpeados por una contundente derrota a manos de El Retiro, buscaba hacer valer su paternidad y recuperarse en este torneo que no lo ve en su plenitud a diferencia de temporadas anteriores (donde ha peleado ascensos inclusive).

En la tarde de Ciudad Evita se vivió un partido muy dinámico. Por parte de los tres cuartos de Virreyes, un ritmo muy vertiginoso y punzante, y por parte de los backs de Almafuerte una buena circulación de pelota de a ratos, haciendo llegar la pelota al wing pocas veces, intercalando en su manejo varios errores de handling. La linea local dio muchos espacios, marcando escalonadamente, lo cual fue un festín para la velocidad, potencia y viveza de los 7 del fondo visitantes.

Párrafo aparte para los forwards de Virreyes: una batalla pendiente en el orgullo de estos 8 jugadores era el scrum, siempre favorable a los de Ciudad Evita. Esta vez la historia se revirtió ampliamente, siendo esta formación dominada por Virreyes desde el primer scrum. Gran trabajo tambien en “la cocina” de estos jugadores.

Virreyes domino durante 70 minutos del partido, perdiendo la concentración en esos ultimos 10 y permitiendo 3 tries del rival, del cual se destacan las ganas de jugar y meter a pesar del irreversible resultado.

El score final fue de 69 a 29, gran victoria del verde para seguir soñando, ahora prendido en la punta junto a El Retiro.

En la intermedia también hubo victoria de Virreyes, dando vuelta un resultado adverso en el segundo tiempo.

Por: Rodrigo Miño

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*