Almafuerte no aguantó a Mercedes

Reubicación IV

Almafuerte no aguantó a Mercedes

Luego de un primer parcial igualado en 0, no pudo aguantar al equipo del Parque Independencia y cayó 28 a 5.

Por: Diego Cárdenas.

MRCVsAlmafuerteReubicGIV-2015 (32)

No fue fácil el triunfo de los del Parque. Los gordos de Almafuerte tuvieron un buen primer tiempo y lo llevaron mucho a jugar en su propio campo.

Palo y palo, los equipos no pudieron sacarse ventaja, y la paridad fue tal que se fueron al descanso empatados sin tantos.

MRCVsAlmafuerteReubicGIV-2015 (33)

Sin embargo el complemento fue distinto, porque Mercedes le agarró la vuelta al local, acomodó un poco el scrum y pudo romper el cero.  Así llegaron tres tries convertidos.

Pero Almafuerte no le aflojó y luego de insistir con un buen maul, llegó al try. Sobre el final, Mercedes apoyó try con su respectivo gol, para dejar las cosas 5 a 28.

MRCVsAlmafuerteReubicGIV-2015 (34)

Almafuerte se manejó bien con los gordos en el primer parcial. Ganó scrums y caminó muchos metros con los mauls. Pero no pudo romper la defensa cerrada de los mercedinos.

En el segundo tiempo, cuando la visita cambió el ritmo, no pudo contenerlo. Pero a Mercedes no le fue fácil abrir el partido. La buena defensa fue el pilar fundamental para la recuperación de pelotas y sacar las contras. También ayudó haber mejorado el scrum en el segundo tiempo. Pero buscando el jugador de más y metiéndole ritmo al partido, pudo liquidar un pleito que comenzó siendo para cualquiera de los dos.

MRCVsAlmafuerteReubicGIV-2015 (28)

 ***

Síntesis

Segundo tiempo: 7´ gol de Franco Paladino por try de Tomás Barsotti (M), 12´ gol de Franco Paladino por try de Facundo Tancredi (M), 21´ gol de Franco Paladino por try de Agustín Dell´ Immagine (M), 29´ try de Federico Stabile (A) y 40´ gol de Franco Paladino por try de Jonathan Reynoso (M). Resultado global 5 – 28.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*