Análisis de la 5º fecha del Torneo Empresarial

Análisis de la 5º fecha del Torneo Empresarial

El frío jamás los detiene, sobra calor en el Torneo URBA Empresarial y como siempre DAR te trae el análisis y resultados para que sepas cómo le fue a tu equipo.

elaion

Crédito: Elaion Rugby (Facebook)

Grupo I
emp1

Dolce Neve viajo hasta Gral. Belgrano con un solo objetivo: llevarse los puntos a su casa.  Ambos equipos sabían que necesitaban los puntos para salir del fondo y empezar a trepar posiciones.
Fue victoria para la visita con score cerrado, cambiante y lleno de emociones. Los locales de General Belgrano pudieron quedarse con un merecido punto bonus defensivo.

Picante hubo en Lobos en otro partido que demuestra lo parejo del URBA Empresarial.
A visitar a GanLobos fue el siempre duro equipo de la Municipalidad de Castelli. Interesante duelo, que cualquier entendido del rugby hubiera disfrutado; se vio mucha intensidad y dinámica, en un partido que quedó para los locales con lo justo, pero el esfuerzo de los de Castelli no fue en vano, ya que se volvieron con un puntito por perder por menos de 7.

El team de Navarro recibió a Helmet. Los locales estaban decididos a seguir punteros y mantener su invicto, especialmente en su casa. Tras esta premisa salieron a jugar con Helmet que no pudo hacer pie ante el buen juego desplegado de los de Navarro.
Victoria y bonus para los locales que siguen firmes en el primer puesto.

Liceo Militar y los afortunados presentes fueron testigos de otro durísimo cruce de este Grupo I Empresarial. Dos viejos conocidos, que casualmente vienen buscando meterse en el pelotón de arriba, se encontraban nuevamente.
En este caso el local fue Elaion recibiendo al XV de AESA. Casi no se sacaron ventajas y terminó justo, porque los puntos podrían haber quedado para cualquiera de los dos, pero en esta oportunidad Elaion pudo festejar y AESA se llevó el bonus defensivo que, aunque merecido, dicen tuvo sabor a poco.

En otra arena del Rugby Empresarial, a CASA de Padua se acercaron los equipos de Aerolíneas Argentinas y Protector 24.
Una meta en común para los dos equipos, salir del fondo de la tabla, los de AR fueron superiores y se quedaron con la victoria que les da un empujoncito para acercarse a la mitad de tabla.

Otro que viene en un gran momento y siempre es candidato es Cruz del Sur, que viene prendido a los de arriba y con un partido menos. El Domingo fueron locales en Banco Nación ante el combinado de Just International.
En un partido que en la previa se veía duro y trabado se resolvió rápidamente para el lado de los locales que, con oficio y paciencia, se quedaron con la victoria, el bonus y el premio extra de mantener su ingoal en cero.

En un duelo de equipos que momentáneamente están en el fondo de la tabla se cruzaban la Municipalidad de Berazategui y New Lions.
La matemática era simple, en este caso el que ganaba salía del fondo. El ganador resultó ser el equipo del Sur de Buenos Aires  que escaló varias posiciones y le dio otro golpe a New Lions que aun no conoce la victoria tras sus 4 fechas jugadas.

En un partido adelantado Cabaña superó a Patriotas por 11 a 13.

Tabla de Posiciones

tab1

Grupo II

emp2

CASA de Padua recibió a Horneros que sería local de los Técnicos Aeronáuticos.
APTA hace un tiempo que viene haciendo las cosas bien y este año viene un poquito más afilado, los Horneros fueron testigos de este buen pasaje de los Aeronáuticos que aprovecharon casi todas las oportunidades para golear en su visita.

Dolcezza y Argentinidad, la disputa se centraba sobre quién salía del fondo de la tabla.
En la cancha de Liceo Militar, los de Dolcezza tuvieron una gran tarde, donde dicen que les salieron todas, tal es así que golearon al equipo de Argentinidad sumando 5 puntitos claves que les da aire y envión anímico para lo que viene.

Gran despliegue del colorido equipo de Mandinga, también en CASA de Padua.
Una vez más dio muestras que la cosa viene en serio y, aparte de ser de los más sociales, son un equipo que está para darle batalla a cualquiera. Achard Seguridad sufrió el embate de los Mandinga que golearon, gustaron y festejaron.

En uno de los duelos más esperados se cruzaron dos de los animadores del Grupo II Empresarial.
El mítico Old Bankers con el experimentado Banco Central. Pasó de todo en la cancha de Liceo Militar, rugby de todos lados y de todos los sabores. Finalmente pesó más la experiencia y picardía de los Bankers que superaron por un try convertido dándole el bonus defensivo a los del Banco Central.

El equipo sensación del Rugby Empresarial, los Ex Belgrano Day fueron anfitriones en St. Brendans del conjunto de la Universidad de San Martin.
La visita venía con esperanzas, ya que hasta aquí venían sumando sin prisa pero sin pausa, pero los de BDS fueron contundentes y rotundos anotaron 64 puntos. Se quedaron con el ingoal sin visitas y siguen punteros con puntaje ideal tras 4 partidos jugados.

Los debutantes en el Torneo, el equipo más plural del Rugby de la URBA, los Ciervos Pampas recibieron al XV de la Municipalidad de Avellaneda en CASA de Padua.
La experiencia y rodaje de la visita fue más que suficiente para el noble equipo del Empresarial, 5 festejados tantos para los Ciervos y 60 puntos para el AARC muestra que el equipo del sur continúa en vertiginoso ascenso.

Tizal viajó de Lomas hasta Padua también para visitar a Liderar Seguros.
En un partido trabado y bastante disputado fue superior el combinado de Liderar que viene con 2 ganados y 2 perdidos pero ahora quedó un poquito más arriba en la tabla de posiciones.

Para el final nos quedo el cruce entre EMB Bombas y Ensenada.
Ensenada es de los más parejos -puede ganar o perder-, pero viene haciendo todo bien y los resultados lo muestran. Pero los de EMB vienen afilados y están atravesando un gran momento, pudieron destrabar un partido complicado ganaron con autoridad y siguen prendidos en la punta e invictos.

 

Tabla de Posiciones

tab2

Proxima Fecha 10 de Julio

Grupo I
empn

Grupo II
empn2

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Gracias DAR. Excelente resumen!!!

  2. Pidan documentos! hay gente de Vilo y beraza entre otros equipos jugando con el nombre de otros jugadores! por un RUGBY sin chicanas!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*