Análisis de la cuarta fecha de la Reubicación IV

Análisis de la cuarta fecha de la Reubicación IV

Se disputó la cuarta jornada en la cuarta Reubicación del rugby de Buenos Aires y así continúan las cosas en la divisional. Mercedes ganó el principal duelo y se adueñó en soledad de la punta y Las Heras volvió al triunfo para ser uno de los principales pretendientes a ella, el resumen de la fecha a continuación, por DAR.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

El duelo que se tildaba con mayores nombres en esta cuarta jornada dió el espectáculo esperado. En Ezeiza, Mercedes se coronó con la victoria y de esta manera arrebató la punta en soledad, con un buen juego y efectividad sobre todas las cosas, el mercedino sacó adelante un partido que se le complicaba. El CRE, por su parte, sufrió una leve diferencia de calidad a favor de la visita, si bien el fenix jugó un gran partido, tuvo los detalles de un equipo joven que deberá aceitar si quiere continuar en la lucha por el primer lugar.

En otra localidad del Sur de la provincia, Las Heras logró un triunfo que lo devolvió a las pistas que llevan a la cima. Con Berisso dueño de casa, no pudo hacer mucho más que ser un digno anfitrión cuando el conjunto heriense desplegó su juego en la totalidad de los 80 minutos para llevarse no solo un gran triunfo, sino también el punto bonus que lo deja tercero y al acecho.

Otro de los que volvió a sumar, y de a cinco, en esta cuarta fecha fue Almafuerte. El conjunto de Ciudad Evita metió tríes de todas sus líneas para alcanzar los 55 puntos en su tanteador ante Atlético San Andrés. Pero la visita no fue menos cuando supo anotar 17 tantos para ponerle siempre un picante al partido, si bien Alma ganó, le llegaron, y si bien el marrón perdió, supo llegar.

Por último, y nuevamente, el triunfo se le volvió a escapar a Berazategui, esta vez con mayor margen y en manos de Porteño. Los de San Vicente necesitaban su primer triunfo para no quedar tan atrás en la tabla de posiciones, luego de tres caídas al hilo, Teño se sacó la mufa y aspira a salir del fondo. Beraza, en cambio, mantiene un casi triunfo fecha tras fecha, si bien esta vez la diferencia en el marcador fue mayor, en Berazategui saben que van por un buen camino, y ya llegará el premio mayor.

***

4° fecha

Berisso 7-27 (B) Las Heras

Almafuerte (B) 55-17 Atlético San Andrés

Berazategui 7-24 (B) Porteño

Ezeiza 20-35 Mercedes

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 18 4 4 0 0
Ezeiza 14 4 3 0 1
Las Heras 13 4 3 0 1
Almafuerte 10 4 2 0 2
Berisso 8 4 2 0 2
Porteño 6 4 1 0 3
Atl. San Andrés 5 4 1 0 3
Berazategui 2 4 0 0 4

***

Lo que viene: 5° fecha

Las Heras Vs Ezeiza

Mercedes Vs Berazategui

Porteño Vs Almafuerte

Atlético San Andrés Vs Berisso

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. grandes Las Heras, 2 en un año!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*