Análisis de la cuarta fecha del Grupo V

Análisis de la cuarta fecha del Grupo V

Con un Hebraica en espíritu victorioso, un Obras intratable y un San José que va, callado, pero pegadito al Tachero, ambos con puntaje perfecto, el Grupo V de la URBA va marcando cada vez más una brecha entre los que pelean por la punta y los que luchan por mejorar. Remarcando que en las cuatro victorias que pintaron el sábado, todas tuvieron a su ganador con bonus ofensivo.

Por: Franco Battagliotti.

analisis

Líder, goleador y en racha. Hebraica sigue liderando el G V de punta a punta, este sábado viajó a Marcos Paz para golpear a un progresivo SAPA. Los locales entraban de a ratos en el partido, pero las enormes lagunas en las que quedaban inmersos le facilitaban a la visita ampliar la brecha en el marcador. La SHA, ya poco sorpresiva, demostró nuevamente un lindo juego dinámico, y una efectividad enorme a la hora de marcar puntos. 53-17 para la visita, quien llega como líder absoluto al duelo ante su escolta San José.

Obras continúa intratable. En La Lonja, el conjunto sanitario dio otra clase de buen rugby. Así como en las otras dos fechas que jugó, el tachero no recibió puntos en contra y ya lleva en su haber más de 200 tantos a favor. Solo números que explican la correcta campaña de un equipo que se mentalizaba para jugar en Tercera. Los Pinos no tuvo una buena tarde, luego de un lindo comienzo de torneo, la derrota ante SHA y el 0-54 en casa lo dejan mal parado. Deberá viajar a Glew para cambiar la cara en la quinta fecha.

El otro invicto que tiene el Grupo Desarrollo es San José. Haciendo un buen papel, y jugando partido a partido, el Sanjo ya lleva 15 unidades en tres partidos, ya cumplió su fecha libre y éste sábado se dio el lujo de doblegar a Baradero en casa con un contundente 41-17. El escorpión llegó a Garín con la chapa de escolta, y se fue mediando la tabla con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas. En la próxima recibe a Floresta, en tanto San José visita al puntero.

Ensenada le dio el primer triunfo a Glew. En lo que era el duelo del fondo, los locales amagaron al arranque pero fueron decayendo y pinchándose al final. Defe se lució con el viento a su favor y marcó un 12-55, con bonus ofensivo, que lo deja muy cómodo a la espera de la visita de Los Pinos.

***

4° fecha

San José (B) 41-17 Baradero

SAPA 17-53 (B) Sociedad Hebraica

Los Pinos 0-54 (B) Obras Sanitarias

Ensenada 12-55 (B) Defensores de Glew

Libre: Floresta.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Hebraica 19 4 4 0 0
San José 15 3 3 0 0
Obras Sanitarias 15 3 3 0 0
Baradero 11 4 2 0 2
Los Pinos 9 4 2 0 2
SAPA 5 4 1 0 3
Def. de Glew 5 3 1 0 2
Ensenada 0 4 0 0 4
Floresta 0 3 0 0 3

 ***

Lo que viene: quinta fecha (25 de abril)

Defensores de Glew Vs Los Pinos

Obras Sanitarias Vs SAPA

Sociedad Hebraica Vs San José

Baradero Vs Floresta

Libre: Ensenada.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*