Análisis de la décima fecha de la Reubicación IV

Análisis de la décima fecha de la Reubicación IV

La décima de la cuarta Reubicación nos dejó un saldo de tres goleadas con bonus ofensivo, y el restante partido con el punto defensivo correspondiente. En una de las fechas que, en papeles, parecía pareja, con duelos entre equipos cercanos en la tabla de posiciones, nada fue así. Categórica goleada de Mercedes, doblaje de Ezeiza, gran tanteador en Almafuerte y justa victoria para San Andrés. Pasen y vean como fueron las cosas en la décima fecha de la Reubicación del Grupo IV.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Nota aparte mereció la abultada goleada de Mercedes sobre Las Heras. Con 26 tryes, el equipo mercedino se jactó en su casa de ser no solo invicto y puntero, sino de ser el más goleador del ascenso (581 tantos a favor y 130 en contra). Le salió todo en la tarde de un sábado soleado que usarán seguramente como trampolín para lo que viene: el duelo por la punta ante Ezeiza. Y de LHRC no quedó mucho que analizar, el mal momento que viene pasando el club se reflejó en el terreno de juego, no queda otro trabajo que entrenar y mentalizarse en la undécima fecha ante Berisso.

Ezeiza ganó la décima fecha pensando en lo que viene. Superó bien a Porteño, lo doblegó en la cancha y en el tanteador consiguiendo así la novena victoria, séptima con punto bonus que le permiten al CRE mantenerse bien pegado al puntero, equipo a enfrentar el sábado próximo. Por parte del Teño, no se movió del quinto puesto en la tabla, dió partido en todo momento y ante un buen rival esto es un aspecto positivo, marcó puntos e intentó con mas actitud que juego, quedan cuatro fechas para aclarecer las sombras de un mal año.

Almafuerte se mantiene en la tercera posición tras sumar de a cinco ante Berisso. El conjunto de Ciudad Evita tuvo un marcador alto en su casa, lo cual le permitió obtener el triunfo y el bonus para llegar a las 30 unidades en la tabla de jerarquía. Punto bajo para Alma fue recibir 31 puntos en contra, el punto alto de Berisso fue su ataque, mientras sufrió defensivamente, tuvo una buena tarde ofensiva. Al igual que en otros partidos el Bulero sufre atrás, pero marca adelante, puntos a corregir y cambiar de cara a las últimas cuatro fechas del torneo.

El único encuentro parejo de la décima fecha se jugó en Berazategui, donde el local se quedó, nuevamente, a tres puntos del triunfo. Atlético San Andrés le ganó por segunda vez al mismo conjunto, jugó bien ante un rival parejo, no fué contundente ni sobresaliente pero dio lo justo y necesario para sumar su segundo triunfo en el certamen. Beraza estará otra vez con el sabor de que pudo ser distinto, pudo haber conseguido el triunfo, pero debe seguir trabajando para que éste llegue antes de la finalización del campeonato.

***

10° fecha

Mercedes (B) 160-0 Las Heras

Ezeiza (B) 40-20 Porteño

Berazategui (B) 16-18 Atlético San Andrés

Almafuerte (B) 52-31 Berisso

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 47 10 10 0 0
Ezeiza 43 10 9 0 1
Almafuerte 30 10 6 0 4
Las Heras 22 10 5 0 5
Porteño 20 10 4 0 6
Berisso 18 10 4 0 6
Atl. San Andrés 10 10 2 0 8
Berazategui 3 10 0 0 10

***

Lo que viene: 11° fecha (12 de septiembre)

Las Heras Vs Berisso

Atlético San Andrés Vs Almafuerte

Porteño Vs Berazategui

Mercedes Vs Ezeiza

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*