Análisis de la duodécima fecha de la Reubicación IV

Análisis de la duodécima fecha de la Reubicación IV

Mercedes y Ezeiza, dos aparte. La fecha número 12 de la Reubicación del Grupo IV fue un deleite de tryes en todos los escenarios. Las principales y categóricas goleadas de los dos de arriba fueron seguidas por el tercero, Almafuerte, quién también le metió color al marcador. En el restante, buen triunfo de Berisso que se mantiene en la cuarta ubicación. Así siguen las cosas tras la duodécima fecha de la R IV.

analisis-DAR

A pesar del 14-57 final, Mercedes tuvo una difícil parada en esta jornada de sábado, es que el local en Gonzalez Catán era Berazategui, un equipo que jamás aflojó a pesar de las adversidades. El Mercedino reafirmó su liderazgo jugando un gran partido, logró nuevos cinco puntos que no le permiten aún asegurarse el certamen, pero están a un paso. Beraza no aflojó y le dio pelea al lider invicto que tiene esta R IV, fue un buen partido para los locales a pesar del extenso resultado.

En el CRE están viviendo un cierre de año soñado, sacando las dos derrotas ante el primero, Ezeiza ganó todo en esta segunda rueda ¡Y de que manera!, este sábado se floreó en su casa ante Las Heras, lo goleó en todas sus líneas y gracias a ello le puso un poco de presión al de arriba, está a 9 puntos, con 10 por jugarse. Difícil llegar, pero no imposible. El conjunto heriense perdió la identidad algunas fechas atrás, no se encuentran aún las sombras del puntero que supo ser, quedan dos fechas para cerrar mejor un año complicado.

La otra goleada, y la de mayor diferencia si se quiere, fue en Ciudad Evita. 67-5 superaron los locales a Porteño, y dejaron en claro una vez más que el avance en cuanto a juego, y el crecimiento de un club, se hizo posible en este 2015. El tercer puesto para Almafuerte ya es inamovible, pero pueden soñar con un segundo lugar, ¿Será posible?. La escuadra de San Vicente está anclada en la mitad de la tabla, por ahora lleva solo 4 victorias en 12 fechas, malos resultados para un Teño en transición.

Berisso llegó a su sexta victoria en esta segunda etapa, para, de esta manera, igualar en cantidad triunfos y derrotas y comenzar a iluminar un cierre de año más positivo. La víctima del bulero fue Atlético San Andrés, quién dio batalla en un partido lleno de emociones, pero se tuvo que conformar con un bonus defensivo que lo dejan aún, anteúltimo en la tabla de posiciones.

***

12° fecha

Ezeiza (B) 73-10 Las Heras

Berazategui 14-57 (B) Mercedes

Almafuerte (B) 67-5 Porteño

Berisso 32-28 (B) Atlético San Andrés

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 57 12 12 0 0
Ezeiza 48 12 10 0 2
Almafuerte 40 12 8 0 4
Berisso 27 12 6 0 6
Las Heras 22 12 5 0 7
Porteño 21 12 4 0 8
Atl. San Andrés 11 12 2 0 10
Berazategui 7 12 1 0 11

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Un aplauso a la gente de Porteño a la que gentilmente se le cedió la localia en la primera ronda, pedida por ellos con motivo de su aniversario.
    Y que no devuelve el favor en la segunda ronda. Un ejemplo de lo que no se debe hacer en el rugby.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*