Análisis de la octava fecha de la Reubicación IV

Análisis de la octava fecha de la Reubicación IV

Fecha completa para la R IV de la URBA. La octava jornada de esta última reubicación pudo tener todos los encuentros previstos, en el ojo de la R IV se mantienen estos ya conocidos dos equipos que no se dan tregua y comparten la punta palma a palma: Mercedes y Ezeiza. Así quedan las cosas a falta de seis fechas.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Como anticipábamos, Mercedes continúa en el techo de la Reubicación del Grupo IV. Reivindicando esta postura fecha a fecha, esta octava le tocó sufrirlo a Atlético San Andrés. Una categórica goleada se quedó el conjunto mercedino en su casa, manteniendo los cinco puntos y toda la alegría de saber que son invictos, punteros y con un encuentro menos. Los de Maschwitz dieron pelea de a momentos, hasta llegaron a penetrar la defensa local en varias ocasiones, pero no les alcanzó el número de tackles para evitar el quiebre de su ingoal una y otra vez. Primera posición para el MRC, anteúltima para el Marrón.

En un fin de semana húmedo, en Ezeiza se vieron los frutos del trabajo. Cosechó cinco valiosísimos puntos ante Berisso y así se mantiene compartiendo la cima con Mercedes. El CRE volvió a mostrar otra prueba del progreso que vienen teniendo, se mantuvo firme ante un rival que venía golpeado, y le ganó bien para así, mantenerse en la cima en esta R IV. El bulero baja y baja, ahora esta ante penúltimo y debe revertir esta situación en las siete fechas que le quedan por jugar.

Porteño superó a Las Heras y se acerca al podio. El conjunto de San Vicente se supo aclimatizar mejor al juego corto y en una tarde donde no se movió mucho el marcador, hizo lo suficiente para quedarse con cuatro puntos, y la cuarta ubicación, a tan solo dos unidades del tercero: Las Heras. Los herienses no la pasaron bien en el clásico zonal, no hubo mucho juego para analizar, pero lo que queda es el sabor amargo de una derrota que lo aleja mucho de la cima.

Almafuerte fue otro de los que sumó de a cinco en esta fecha. Visitaba a Berazategui sabiendo que se jugaba una de sus últimas cartas para protagonizar la definición de esta Reubicación. Movió bien y se llevó el premio mayor que lo deja en la quinta ubicación, a 13 de los dos punteros, y, con seis fechas por jugar, todo es posible para los de Ciudad Evita. Beraza, sigue con dos puntos, último y sin triunfos.

***

8° fecha

Porteño 17-8 Las Heras

Mercedes (B) 85-27 Atlético San Andrés

Ezeiza (B) 31-7 Berisso

Berazategui 12-31 (B) Almafuerte

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes* 33 7 7 0 0
Ezeiza 33 8 7 0 1
Las Heras 22 8 5 0 3
Porteño 20 8 4 0 4
Almafuerte 20 8 4 0 4
Berisso* 13 7 3 0 4
Atl. San Andrés 6 8 1 0 7
Berazategui 2 8 0 0 8
* Tienen un partido pendiente de la 7° fecha.

***

Lo que viene: 9° fecha (29 de agosto)

Las Heras Vs   Almafuerte

Berisso Vs Berazategui

Atlético San Andrés Vs Ezeiza

Porteño Vs Mercedes

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Franco, Gregorio, este sábado 22 de Agosto, se estará jugando el partido suspendido por las inundaciones, entre Berisso y Mercedes. Cancha a confirmar. El domingo, Mercedes RC hizo de local en el Club Mariano Moreno. Un abrazo.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*