Análisis de la primera fecha del Grupo V (segunda rueda)

Análisis de la primera fecha del Grupo V (segunda rueda)

Ahora sí, ya se juega la segunda rueda del Grupo V de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Y, como era casi de esperarse, las diferencias entre unos y otros se hicieron notorias de arranque. El saldo de esta primera fecha es de dos alevosas goleadas, y dos encuentros restantes donde el partido ya estaba definido antes del cierre, agregando a esto que de los cuatro duelos vividos este sábado, en tres de ellos el ganador obtuvo bonus ofensivo, y en el restante no hubo bonus defensivo.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

120. Este fue el número de la fecha en la ciudad de Ensenada, pero no por el local. Baradero visitó y vapuleó a los Piratas por 120 a nada, para imponer en el arranque nomas que esta segunda rueda la peleará del inicio al fin, tiene un lindo duelo en la segunda fecha. El local no pudo hacer nada ante la contundencia y las diferencias con su visitante, deberá replantearse en esta semana su objetivo para llegar de la mejor manera a la segunda fecha.

101. No son dálmatas, sino los puntos que le marcó, en condición de local, Los Pinos a Floresta. Si lo había goleado en la primera rueda, en esta segunda duplicó su rendimiento y lo dejó en la lona. Jugando bien, sin hacer nada de más, pero tampoco aflojando, Pinos llevó a cabo un correcto partido con el mejor final posible. Floresta apareció de a ratos, pero lejos estuvo de la altura circunstancial que necesitaba, llegó al try del descuento por meritos propios, pero ahí se terminó su partido. Cabe resaltar que en la segunda fecha se enfrentan los dos goleadores: Baradero Vs. Los Pinos.

San José mantuvo su invicto un partido más, jugó bien y ganó con claridad en su visita a Marcos Paz, además, tras el triunfo y el bonus ofensivo, se perfila nuevamente a puntear el certamen, se le viene la fecha libre. SAPA lo luchó y buscó en varios momentos del partido, fue bien superado pero no bajó nunca su nivel, se nota un progreso importante en cuanto al comienzo de año de parte de la Sociedad Atlética.

En Glew, reapareció la Sociedad Hebraica. El conjunto pilarense ganó un complicado duelo en su visita al Defe, cosechó cuatro puntos que le permiten mantener esta buena racha y estar como escolta de los líderes en el comienzo de la segunda rueda. Defensores, no hizo ni bien ni mal su trabajo, tuvo muchos altibajos y terminó pagándolo, pero también es otro de los equipos que progresó mucho en lo que va del año y, seguramente, será más competitivo en esta segunda mitad.

***

1° fecha

Defensores de Glew 12-23 Sociedad Hebraica

Ensenada 0-120 (B) Baradero

Los Pinos (B) 101-7 Floresta

SAPA 10-38 (B) San José

Libre: Obras Sanitarias.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Los Pinos 5 1 1 0 0
Baradero 5 1 1 0 0
San José 5 1 1 0 0
Hebraica 4 1 1 0 0
Def. de Glew 0 1 0 0 1
SAPA 0 1 0 0 1
Ensenada 0 1 0 0 1
Floresta 0 1 0 0 1
Obras Sanitarias

***

Lo que viene: 2° fecha (27 de junio)

Floresta Vs SAPA

Baradero Vs Los Pinos

Sociedad Hebraica Vs Ensenada

Obras Sanitarias Vs Defensores de Glew

Libre: San José.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*