Análisis de la quinta fecha de la Reubicación IV

Análisis de la quinta fecha de la Reubicación IV

Ya pasamos el primer tercio del torneo en esta etapa final de los clubes del G IV, tras cinco fechas jugadas se empieza a acomodar en la tabla cada protagonista en su correspondiente papel. Mercedes mantiene la punta y el invicto, Ezeiza sigue triunfando y no le da respiro, y Almafuerte, Las Heras y Berisso quieren recortarle distancia a los de arriba para pelearla en las fechas restantes. Así queda el panorama tras el paso de la quinta.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

En Mercedes, Mercedes. El MRC es el equipo más fuerte de la categoría hasta el día de hoy, destacable en su juego y en resultados, y sin dejar atrás que en su casa, es el equipo más goleador (más de 100 puntos a favor y menos de 20 en contra). El mercedino fue verdugo del último de la tabla, al cual le ganó bien y sacó nuevamente punto bonus para quedar bien arriba. Berazategui no hizo más que tacklear e intentar ir para adelante, pero la contundencia del local marcó sin dudas el rumbo del partido. Continúa último el conjunto albinaranja.

Ezeiza obtuvo un nuevo triunfo, esta vez en condición de visitante, y un nuevo punto bonus para seguir bien de cerca al puntero. En un partido donde lo sufrió en defensa, pero se dibujó en ataque, el CRE supo ser bastante más que el local, Las Heras, para dejar en claro que al puntero lo siguen, pegaditos. LHRC parecía volver a levantar cabeza pero cayó por segunda vez en estas cinco fechas, tiene que aprovechar este breve descanso que viene para recuperarse anímicamente.

Almafuerte se trepó a la tercera ubicación tras hundir aún más a Porteño. Sábado nublado para los de San Vicente, quienes se vieron correctamente superados por la gente de Ciudad Evita, un partido lindo, parejo, picante, donde el visitante acertó un poco más y con eso le alcanzó para llevarse los cuatro puntos. Cuatro, también son el número de derrotas que ya tiene Teño en tan solo cinco fechas disputadas.

Berisso volvió a sumar de a cuatro en la tarde de Maschwitz. Un partido con casi setenta puntos, donde Atlético San Andrés casi redondeaba una gran tarde pero se le escapó sobre el final ante un buen rival, y donde el Bulero trabajó ochenta minutos para llegar así a su tercer victoria en forma consecutiva. Ambos deberán recuperar jugadores y ánimos de cara a la reanudación del 1º de Agosto.

5° fecha

Las Heras 24-42 (B) Ezeiza

Mercedes (B) 48-3 Berazategui

Porteño (B) 15-20 Almafuerte

Atlético San Andrés (B) 30-37 Berisso

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 23 5 5 0 0
Ezeiza 19 5 4 0 1
Almafuerte 14 5 3 0 2
Las Heras 13 5 3 0 2
Berisso 12 5 3 0 2
Porteño 7 5 1 0 4
Atl. San Andrés 6 5 1 0 4
Berazategui 2 5 0 0 5

***

Lo que viene: 6° fecha (1 de agosto)

Berazategui Vs Ezeiza

Almafuerte Vs Mercedes

Berisso Vs Porteño

Atlético San Andrés Vs Las Heras

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*