Análisis de la quinta fecha del Grupo V (segunda rueda)

Análisis de la quinta fecha del Grupo V (segunda rueda)

Cambio de roles tras la quinta  fecha del quinto grupo. En una fecha pasada por agua, en donde la mayoría de las canchas se vieron plasmadas de barro y humedad, el Grupo V de la URBA salió a disputar la quinta jornada de esta segunda rueda. La misma tuvo un encuentro menos, postergado por dichas condiciones, los restantes fueron tres duelos parejos que, al final del día, cambiaron el panorama en la tabla de posiciones, ahora liderada en soledad por Los Pinos.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Pinos, único puntero. El conjunto de La Lonja volvió a ganar, esta vez ante Defensores de Glew, y de esta manera se mantiene sin derrotas en esta segunda rueda, además de llegar a la punta del G V. Fue dominante el sábado en su casa, logró mantener su ingoal en cero, como desde principio de año no pasaba, y además se jactó de un buen juego para marcar la diferencia que no había logrado en la “ida” ante el mismo rival. El Defe, no apareció, tuvo algunos momentos en los que intentó proponer pero se encontró con una buena defensa, el marcador lo refleja.

Con el postergado de Floresta-Baradero, Hebraica tenía que ganar para llegar a la cima de la tabla, y no fue. San José se hizo fuerte en Garín en medio del agua y el barro, a la gamuza, con dos tryes y un penal, le alcanzó para cerrar una buena tarde ante uno de los candidatos. La SHA dio 80 minutos de batalla para mantenerse siempre en carrera, le jugó en contra la cancha y la localía, de igual manera mantiene su tercera ubicación.

En Marcos Paz, ganó Obras. En la primera rueda, en cancha alterna, mas de 60 puntos habían dividido a ambas escuadras. El sábado en casa de SAPA, tan solo 4 tantos separaron al local de uno de los equipos mas fuertes, en papeles, del torneo. Fue un enorme partido por donde lo mire el local, si bien la Sociedad Atlética no ganó, sabe que la estrecha diferencia es resultado del enorme trabajo que vienen haciendo en el año. Obras Sanitarias, por su parte, volvió al triunfo, importante para un conjunto golpeado. No dio su mejor versión pero así le alcanzó para llevarse cuatro puntos importantísimos que lo depositan en la quinta posición.

***

5° fecha

Los Pinos 27-0 Defensores de Glew

SAPA (B) 23-27 Obras Sanitarias

San José 15-12 (B) Sociedad Hebraica

Floresta Vs Baradero (postergado)

Libre: Ensenada.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Los Pinos 19 5 4 1 0
Baradero* 16 4 3 1 0
Hebraica 16 5 4 0 1
San José 14 4 3 0 1
Obras Sanitarias 10 4 2 0 2
Def. de Glew 9 4 2 0 2
SAPA 5 5 1 0 4
Floresta* 1 3 0 0 3
Ensenada 0 4 0 0 4
* Tienen un partido pendiente de la 5° fecha.

***

Lo que viene: 6° fecha (16 de agosto)

Sociedad Hebraica Vs Floresta

Obras Sanitarias Vs San José

Defensores de Glew Vs SAPA

Ensenada Vs Los Pinos

Libre: Baradero.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*