Análisis de la segunda fecha de la Reubicación IV

Análisis de la segunda fecha de la Reubicación IV

De a poco, la Reubicación del Grupo IV va tomando color y calor en esta fría época de otoño. En un clima ventoso y hasta con algunas lloviznas salió a cancha el rugby de la cuarta de la URBA y dejó lindos resultados y conclusiones tras el paso de la segunda fecha de la R IV. Ezeiza continúa puntero y, junto a Mercedes y Las Heras, son los 3 que aún no perdieron en esta segunda rueda.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Ezeiza se agrandó en su casa y goleó al, ahora último, Atlético San Andrés. El CRE crece y crece, como al final de la primera ronda, y sumó su segunda victoria con bonus para tener la punta y la puntuación ideal en el arranque del certamen. El Marrón perdió por segunda vez consecutiva pero sabe que es un torneo de ida y vuelta, si bien debe comenzar a sumar, tiene tiempo para trabajar en los errores captados.

Mercedes capitalizó la mayor goleada de esta R IV. En su casa, superó con algo de facilidad a Porteño, y de esta manera es el principal escolta del puntero. El juego mercedino muestra un gran nivel y todavía duele el haber quedado fuera de la R III, porque tenían con qué. Teño, por su parte, sumó la segunda derrota de manera consecutiva y esta anteúltimo con tan solo un punto, si bien el torneo es largo, rápido deben comenzar a sumar para ser los protagonistas que anhelaban al comienzo.

Las Heras metió un triunfazo, con todas las letras, en Ciudad Evita. Doblegó al local en el marcador y en la cancha y se llevó otros valiosísimos cuatro puntos que lo sitúan en el tercer puesto, con la posibilidad de enfrentar al segundo (Mercedes) en la próxima fecha, se le abre una linda puerta al conjunto heriense. Alma, perdió todo lo que había ganado en la primera fecha, deben mezclar y dar de nuevo, aprovechando esta semana “larga” que se viene, para volver al triunfo.

Por último, Berisso ganó, pero Berazategui se quedó nuevamente a las puertas del triunfo. El bulero superó en condición de visitante a un Beraza golpeado, y de esta manera se adueña del cuarto puesto, además de dejar atrás el mal arranque en la primera. Los de naranja y blanco siguen demostrando un cambio radical en cuanto a mentalidad y juego, y dan pelea sábado tras sábado, como siempre decimos, seguramente pronto estaremos narrando su primera victoria oficial del año.

***

2° fecha

Almafuerte 15-29 Las Heras

Berazategui (B) 16-22 Berisso

Ezeiza (B) 32-9 Atlético San Andrés

Mercedes (B) 63-5 Porteño

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Ezeiza 10 2 2 0 0
Mercedes 9 2 2 0 0
Las Heras 8 2 2 0 0
Berisso 4 2 1 0 1
Almafuerte 4 2 1 0 1
Berazategui 2 2 0 0 2
Porteño 1 2 0 0 1
Atl. San Andrés 0 2 0 0 2

***

Lo que viene: 3° fecha (27 de junio)

Las Heras Vs Mercedes

Porteño Vs Ezeiza

Atlético San Andrés Vs Berazategui

Berisso Vs Almafuerte

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*