Análisis de la segunda fecha del Grupo V (segunda rueda)

Análisis de la segunda fecha del Grupo V (segunda rueda)

La segunda fecha de este complemento anual del Grupo V de la URBA pasó dejando un saldo hasta aquí no antes mostrado. Resulta que la paridad, por primera vez en el año, se hizo muy notoria en esta jornada de sábado dándonos partidos resueltos por muy pocos puntos, y tan solo uno con gran margen, casualmente la excepción la dio el nuevo puntero: Hebraica.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

La Sociedad Hebraica se adueño en soledad de la punta del Grupo V tras golear en condición de local a Ensenada por 51-0. Si bien el conjunto visitante supo mostrar un cambio radical con respecto al partido de ida entre ambos, el local trabajó bien en todas sus líneas y solo bastó que se abriera el marcador para que llegasen las diferencias en el encuentro. De esta manera el conjunto de Pilar quedó con 9 unidades en la punta del certamen y enfrenta por la tercer fecha a un rival directo: Los Pinos. Ensenada continua con su proceso de crecimiento, recibe a Obras en la tercera.

En Baradero se vivió el partido de la fecha. Tiro Federal y Los Pinos dieron una gran batalla a las orillas del afluente del Río Paraná. En un marco inmejorable con parcialidades de ambos, y 30 jugadores que se jugaron al todo por el todo, el encuentro salió bien ovalado, de ida y vuelta y con un ritmo pocas veces visto en esta categoría. Pinos estuvo mas cerca de ganarlo pero los Escorpiones despertaron al final y pusieron las tablas en un marcador que no se movería pero daría un cierre infartante en la tarde del sábado. Ambos saben que jugaron bien pero que podrían haberlo echo mejor, ahora Baradero buscará volver al triunfo ante SAPA, en tanto Los Pinos irá a arrebatar la punta en el clásico zonal ante la SHA.

Defensores de Glew sorprendió a todos al ganarle con justeza a Obras Sanitarias, en su casa. El marcador apenas se movió durante los 80 minutos, consecuencia de un penal por lado, y un try sin convertir para el ganador. De esta manera el Rinoceronte dejó atrás la goleada que había sufrido de mano del mismo conjunto en la primera rueda, y ganó uno de esos partidos que dan envión para lo que viene, aunque tiene una fecha libre por delante.  El Tachero pareciera no ser el mismo que comenzó el año, y mucho debe de cambiar si quiere volver a ponerse en la pelea de la última categoría de la URBA, visita a Obras por la tercer fecha.

En el mejor partido del año jugado por Floresta, SAPA supo superarlo por el mínimo margen en la cancha de San Miguel. El conjunto albinegro dio su mejor versión en lo que va de la temporada, y se notó en la cancha cuando dio pelea hasta el final, la derrota no la deben sentir como tal ya que dieron un gran papel el sábado, viajaran a Garín para la tercer jornada. La Sociedad Atlética ganó y eso siempre suma, pero lejos estuvo de ser el equipo que supo golear en la segunda fecha de la primera rueda, debe seguir creciendo si quiere continuar por la senda victoriosa, recibe a Baradero.

***

2° fecha

Floresta (B) 21-22 SAPA

Baradero 17-17 Los Pinos

Sociedad Hebraica (B) 51-0 Ensenada

Obras Sanitarias (B) 3-8 Defensores de Glew

Libre: San José.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Hebraica 9 2 2 0 0
Los Pinos 7 2 1 1 0
Baradero 7 2 1 1 0
San José 5 1 1 0 0
Def. de Glew 4 2 1 0 1
SAPA 4 2 1 0 1
Floresta 1 2 0 0 2
Obras Sanitarias 1 1 0 0 1
Ensenada 0 2 0 0 2

***

Lo que viene: 3° fecha (4 de julio)

Ensenada Vs Obras Sanitarias

Los Pinos Vs Sociedad Hebraica

SAPA Vs Baradero

San José Vs Floresta

Libre: Defensores de Glew.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*