Análisis de la séptima fecha de la Reubicación IV

Análisis de la séptima fecha de la Reubicación IV

En medio de temporales y desastres climáticos se movió la ovalada en la cuarta Reubicación de la URBA. Solo tres partidos se jugaron en esta categoría carente de cantidad. Ezeiza aprovechó la lluvia para treparse a la punta y alcanzar allí a Mercedes, quien postergó su partido ante Berisso por el golpe climático. Porteño y Las Heras reivindicaron sus buenas actuaciones con triunfos en casa. Así fue el paso de la séptima fecha de la R IV, en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

En Ezeiza se vivió una verdadera batalla. Principalmente entre los forwards del CRE y Almafuerte, quienes sabían que se les venía un duro fin de semana embarrado. En un partido lleno de trabas y knock on´s, fueron los locales quienes supieron aprovechar penetrando las líneas rivales para que sus backs resolviesen cada situación y, en equipo obtener un enorme triunfo, trabajado, que los lleva a la cima de la R IV. Los de Ciudad Evita se deben conformar con el bonus defensivo, producto de la buena competencia que le ofrecieron a la tarde del sábado.

Las Heras le ganó una linda pulseada a Berazategui. Dos con realidades alternas se cruzaban en la localidad del sur de la provincia, el local fue mas durante los 80 minutos pero para ello tuvo que trabajar ante un equipo siempre complicado. Beraza, demostró nuevamente que no baja los brazos, se enfrentaba ante uno de los de arriba y supo darle picante hasta el último pitido del árbitro, un buen partido para ambos y un resultado justo, que deja a LHRC en el tercer lugar, y a BRC aún último.

En San Vicente, Porteño. Dicho club aplastó a San Andrés en la tarde lluviosa del sábado. Teño no dejó dudas en el marcador y logró sumar de a cinco, ganando así su tercer partido que lo dejan en la cuarta ubicación de esta R IV. En tanto Atlético San Andrés quedó en la anteúltima posición tras pasar una tarde gris lejos de casa.

***

7° fecha

Las Heras 26-12 Berazategui

Ezeiza 34-29 (B) Almafuerte

Mercedes Vs Berisso (postergado)

Porteño (B) 48-12 Atlético San Andrés

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes* 28 6 6 0 0
Ezeiza 28 7 6 0 1
Las Heras 22 7 5 0 2
Porteño 16 7 3 0 4
Almafuerte 15 7 3 0 4
Berisso* 13 6 3 0 3
Atl. San Andrés 6 7 1 0 6
Berazategui 2 7 0 0 7
* Tienen un partido pendiente de la 7° fecha.

***

Lo que viene: 8° fecha (16 de agosto)

Porteño Vs Las Heras

Mercedes Vs Atlético San Andrés

Ezeiza Vs Berisso

Berazategui Vs Almafuerte

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*