Análisis de la séptima fecha del Grupo V (segunda rueda)

Análisis de la séptima fecha del Grupo V (segunda rueda)

El Grupo V de la URBA tiene nuevo puntero. Recuperando casi todos los encuentros postergados y emparejando en cantidad de partidos a siete, de los nueve equipos en carrera, luego de dos semanas sin descanso Baradero aprovechó su calendario y ahora es el nuevo líder, a dos fechas por jugarse. Los Pinos tiene la misma cantidad de victorias, y el empate entre ambos, pero marcha dos puntos por debajo, y ahora San José es el tercero en este podio de un grupo apretadísimo, apasionante y cambiante fecha tras fecha. Así se viven las cosas en el desarrollo de la Unión, tras el paso de la séptima fecha.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Tiro Federal de Baradero obtuvo cinco puntos de oro en su casa ante Hebraica. Jugó un gran partido y supo marcarle las diferencias a un rival siempre difícil, no solo ganó, sino que logro ese punto extra que le permite tomar aire en la cima del G V. Además, mantiene una racha ganadora y un invicto que estaría dándole al equipo de la ribera un torneo casi impecable, a dos fechas del final. La Sociedad Hebraica perdió su segundo partido de esta “vuelta”, fue a buscar un triunfo que le permita pelear hasta el final pero volvió sin siquiera un punto, tiene un encuentro postergado aún pero, matemáticamente, ya no puede llegar a la cima en este torneo, debe enfocarse en terminar el año de la mejor manera.

San José aplastó a Defensores de Glew. En un año en el que todo le sale bien a la Gamuza, lo quieren terminar bien arriba. El sábado solo un equipo jugó en Garín, goleada, buen juego, y cinco puntos que lo dejan ahí nomas de repetir la punta, además, el Sanjo ya se jacta de ser el equipo que más puntos sumó en este año de Desarrollo. Defe se despidió de las ilusiones de llegar a liderar esta segunda rueda, no apareció, y tuvo una mala tarde que no refleja un buen año que habían tenido los muchachos de Glew. Faltan dos fechas para redimirse y terminar con una alegría.

Obras Sanitarias quiere cerrar bien un año de altibajos, en su visita a Floresta volvió a golear y sacarse la mala espina, levanto su juego y su ánimo y consiguió tener nuevamente una tarde de cinco puntos para subirse a la quinta posición. Tiene por delante ser anfitrión del puntero, partido clave para el tachero. Floresta, por su parte, nueva derrota en un año donde fue todo igual.

Y en el día de los puntos bonus, SAPA no se quedó atrás. Derrotó con goleada a Ensenada y obtuvo su segunda victoria en la parte final del año. Los de Marcos Paz están por arriba de esa medida, tuvieron dos encuentros ante los de debajo de la tabla y a ambos les ganaron con bonus, pero cuando se enfrentan un poco mas por arriba de dicha vara es cuando tienen que ajustar detalles, se les viene su último partido, clave para medirse, ante Los Pinos.

***

7° fecha

SAPA (B) 47-0 Ensenada

San José (B) 56-0 Defensores de Glew

Floresta 12-68 (B) Obras Sanitarias

Tiro Federal de Baradero (B) 27-10 Sociedad Hebraica

Libre: Los Pinos

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Baradero 26 6 5 1 0
Los Pinos 24 6 5 1 0
San José 23 6 5 0 1
Hebraica** 16 6 4 0 2
Obras Sanitarias 16 6 3 0 3
Def. de Glew 13 6 3 0 3
SAPA 10 7 2 0 5
Floresta ** 1 5 0 0 5
Ensenada 0 6 0 0 6

** Tienen un partido pendiente de la 6° fecha.

***

Lo que viene: 8° fecha (12 de septiembre)

Obras Sanitarias Vs Tiro Federal de Baradero

Defensores de Glew Vs Floresta

Ensenada Vs San José

Los Pinos Vs SAPA

Libre: Sociedad Hebraica.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*