Análisis de la sexta fecha de la Reubicación IV

Análisis de la sexta fecha de la Reubicación IV

Volvimos al ruedo en el rugby de abajo y nos vamos a la última reubicación para plasmarnos de lleno en los de más abajo, quienes le ponen pulmón a cada acción de su club y juegan sábado tras sábado para dejar la camiseta en un lugar mejor. Tras un leve descanso, así fue el paso de la sexta fecha de la R IV, en DAR.

Por Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Para no cambiar la rutina, Mercedes se mantiene en la cima, y mantiene esta racha de ganar con punto bonus. El conjunto mercedino pareciera tomarse revancha personal fecha tras fecha y se va superando a si mismo. Le ganó bien a Almafuerte aunque tuvo que trabajar para lograr penetrar en la tarde de Ciudad Evita. Los locales aguantaron hasta donde supieron, pero se encontraron con un equipo mas completo en todas sus facetas y fueron dignos en la derrota.

Ezeiza no le pierde pisada al puntero, no afloja ni un segundo y volvió a golear para cosechar cinco puntos vitales en esta lucha palma a palma en la cima. Fue quizás el mas débil del torneo, Berazategui, a quién le tocó sufrirla, jugó su partido y hasta llegó al ingoal, pero lejos estuvo de darle mucha pelea a un CRE que viene inspirado.

Las Heras, un poco mas lejano, pero en la tercera ubicación, sumó de a cinco en esta reanudación del torneo de la URBA. Actuaba de visitante muy lejos de casa, en Maschwitz, y supo ser más que las adversidades para con cuatro tryes llevarse el premio mayor. Atlético San Andrés no sacó punto alguno como local y no pudo salir de la anteúltima posición.

En lo que fue el partido más parejo de la fecha, Berisso y Porteño dieron pelea en San Vicente, donde la visita solo pudo rescatar el bonus defensivo para no perder pisada en mitad de tabla. Teño obtuvo una importantísima victoria ya que fue la segunda en esta R IV, se le venía escapando el resultado pero pareciera que encontró juego y herramientas para a partir de aquí comenzar a escalar.

***

6° fecha

Atlético San Andrés 13-22 (B) Las Heras

Berisso (B) 29-34 Porteño

Almafuerte 5-28 (B) Mercedes

Berazategui 17-67 (B) Ezeiza

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Mercedes 28 6 6 0 0
Ezeiza 24 6 5 0 1
Las Heras 18 6 4 0 2
Almafuerte 14 6 3 0 3
Berisso 13 6 3 0 3
Porteño 11 6 2 0 4
Atl. San Andrés 6 6 1 0 5
Berazategui 2 6 0 0 6

***

Lo que viene: 7° fecha (8 de agosto)

Las Heras Vs Berazategui

Ezeiza Vs Almafuerte

Mercedes Vs Berisso

Porteño Vs Atlético San Andrés

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Porteño – Berisso se jugo en San Vicente (cancha de Porteño)

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*