Análisis de la tercera fecha de la Reubicación IV

Análisis de la tercera fecha de la Reubicación IV

Tras un breve receso volvió la actividad en la Unión de Rugby de Buenos Aires y con ello la Reubicación del Grupo IV continuó su andar, en esta tercera fecha quedaron dos equipos con iguales condiciones en la cima, el resto bastante alejados, pero que podrán aspirar a acercarse cuando los punteros se enfrenten entre si en la cuarta jornada. Así fue el paso de la tercera fecha de la Reubicación IV, en DAR.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

El equipo del momento es Ezeiza, que sin haber echo una buena primera rueda sorprende a propios y extraños en esta segunda, ahora la víctima fue Porteño, que en San Vicente fue bien superado por el conjunto del sur. La realidad es que el CRE ganó un partidazo y continúa de esta manera arriba del todo de la R IV. Teño es el último en la tabla y hace varias fechas que no gana, debe trabajar para cambiar esta realidad, de manera inmediata.

Mercedes se sumó a la punta de la R IV tras ganar y golear a Las Heras. El conjunto mercedino hizo muy bien las cosas en su visita del sábado, y se llevó el premio mayor, cinco puntos que no solo le suman otro triunfo sino que también depositan al MRC en la cima de este certamen. El equipo heriense venía en racha positiva y no supo mantenerla, no jugó bien y por eso el amplio resultado, de igual manera vienen trabajando bien y seguramente volverán a encontrar el resultado en las jornadas venideras.

Berisso volvió al triunfo y hundió un poco más a Almafuerte. En la casa del bulero el local supo ser mas para ganarle por un estrecho margen a un duro rival, y de esta manera volver al triunfo que tanto se les había negado en la segunda fecha. Alma continúa en la mitad de tabla continuando un torneo ni bueno ni malo, pero saben los de Ciudad Evita que pueden dar más si solo se lo proponen.

En Maschwitz, San Andrés se sacó la mufa y obtuvo su primera victoria de esta segunda rueda, cortándole el buen proceso que venían teniendo los muchachos de Berazategui, que si bien aun no ganaron, venían levantando cabeza fecha tras fecha. Mucho para corregir para ambos en esta segunda mitad del año, sin dejar de dar créditos al buen triunfo del conjunto local.

***

3° fecha

Las Heras 14-53 (B) Mercedes

Porteño 13-26 Ezeiza

Atlético San Andrés (B) 38-8 Berazategui

Berisso 28-27 (B) Almafuerte

***

Posiciones 

  Zona A
   Equipo Pts J G E P
Ezeiza 14 3 3 0 0
Mercedes 14 3 3 0 0
Las Heras 8 3 2 0 1
Berisso 8 3 2 0 1
Almafuerte 5 3 1 0 2
Atl. San Andrés 5 3 1 0 2
Berazategui 2 3 0 0 3
Porteño 1 3 0 0 3

***

Lo que viene: 4° fecha (4 de julio)

Berisso Vs Las Heras

Almafuerte Vs Atlético San Andrés

Berazategui Vs Porteño

Ezeiza Vs Mercedes

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Estaría bueno que publiquen la posiciones de la inter tambien.

    • Diego las posiciones y resultados de los torneos de Intermedia los publicamos todos los miércoles. Si pones “Intermedia” en el buscador arriba de todo a la derecha te van a salir todas las notas por orden cronológico. Saludos!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*