Análisis de la tercera fecha del Grupo V (segunda rueda)

Análisis de la tercera fecha del Grupo V (segunda rueda)

Previo a un largo receso de tres semanas, se disputó la tercera fecha en esta segunda rueda del Grupo V, que tiene hoy en día a tres invictos, un puntero y un único escolta con dos terceros a tan solo una unidad. Las cosas apretadas en la tabla para este nuevo análisis del Grupo IV Desarrollo de la URBA.

Por: Franco Battagliotti.

analisis-DAR

Baradero es el único dueño de la punta tras golear en su visita a Marcos Paz. Tras un viaje larguísimo a la otra punta de la provincia el conjunto escorpión lo supo aprovechar, y de que manera. Goleó enormemente a SAPA, un conjunto al que en la ida lo había tenido complicado. Los de la Sociedad Atlética fueron mucho menos de lo que supieron ser fechas atrás y seguramente aprovecharán este descanso para reanimarse en todo sentido y así encarar lo que queda.

En el partido mas parejo y vibrante, Los Pinos le ganó el clásico de Pilar a Hebraica. Con lo justo pero con justicia, Pinos sacó adelante un gran partido demostrando el buen progreso que viene teniendo todo el plantel de La Lonja, y de esta manera logró cuatro puntos que lo dejan en la segunda ubicación de la tabla. La SHA no jugó mal pero se vió bien superado, su juego estuvo en no dejar jugar al local, pero en los detalles lo lograron quebrar, el conjunto de Pilar quedó tercero.

Obras volvió al triunfo, aunque costoso, ante Ensenada. En su visita al reciente incorporado a la Unión, el Tachero recupero una parte del juego ganador y frontal y logró penetrar a un conjunto al que en la ida le había marcado mas de un centenar de puntos. El Pirata, local, dió una linda batalla y se recompuso de la goleada sufrida en la primera ronda, si bien no consiguió cambiar la historia, generó mucho mas juego que en aquel dispar encuentro.

San José volvió a triunfar y es el único con puntaje perfecto, 10 en dos partidos. La Gamuza duplicó el marcador de la primera rueda y se deleitó con mas de cien puntos ante un débil Floresta que no apareció en ningún momento de la tarde. Sanjo llega de la mejor manera al descanso, en tanto los de la capital deben volver a reanimarse si quieren dar competencia en las últimas seis fechas.

***

3° fecha

Ensenada 8-39 (B) Obras Sanitarias

Los Pinos 19-13 (B) Sociedad Hebraica

SAPA 5-75 (B) Baradero

San José (B) 113-7 Floresta

Libre: Defensores de Glew.

***

Posiciones 

  Grupo V
   Equipo Pts J G E P
Baradero 12 3 2 1 0
Los Pinos 11 3 2 1 0
Hebraica 10 3 2 0 1
San José 10 2 2 0 0
Obras Sanitarias 6 2 1 0 1
Def. de Glew 4 2 1 0 1
SAPA 4 3 1 0 2
Floresta 1 3 0 0 3
Ensenada 0 3 0 0 3

***

Lo que viene: 4° fecha (1 de agosto)

Baradero Vs San José

Sociedad Hebraica Vs SAPA

Obras Sanitarias Vs Los Pinos

Defensores de Glew Vs Ensenada

Libre: Floresta.

***

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Estimados equipos de Grupo 5, que esperamos para poder jugar ….cada 4 semanas, cada 5, que hacen los presidentes de los clubes ….aceptan, no protestan…por favor, es una vergüenza, o hay que agradecer a la URBA que se puede jugar…

  2. Como seguidor de Hebraica difiero, el SHA bajo su nivel desde la derrota con San Jose, esto los desmotivo mucho, es un equipo muy joven que entra a la cancha con 9 – 10 jugadores menores de 23 años los que tienen mucho para dar y sobra tiempo para volver al nivel que realmente tienen e incluso superarlo.

  3. Muchachos esto es un cachivache x donde lo miren… para los de abajo y para los de arriba, ustedes piensan q a San Jose le sirve de algo 11 partidos invicto y ganar partidos x 120 puntos ??? esto no difiere mucho de estar desfiliados como alguien dijo… al menos ocupariamos las fecha jugando contra preintermedias del G2.
    Nadie penso en los clubes al diagramar este MAMARRACHO en el que jugamos 2 partidos en 56 dias.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*