Areco 39-26 Virreyes

Los backs de Areco hicieron la diferencia

En la previa no era un partido más, y no lo fue. Ambos se jugaban mucho: el prenderse en los puestos de arriba, por eso la batalla que significó el partido.

Hasta el minuto 25 del segundo tiempo, el encuentro mostró una paridad, un ida y vuelta, para el infarto. Dicho equilibrio sólo se quebró en los últimos minutos. Los tres cuartos arequeros marcaron la diferencia. La paridad fue tal que tanto en el scrum como en el line no se sacaron ventajas. Solo algunas pelotas robadas en el hilera por Areco, marcó una mínima superioridad del local.

387784_574044449314613_425933957_n

 

Pese a la diferencia en el peso de ambos packs, Areco supo frenar el juego de gordos que propuso Virreyes. Por afuera fue otra la historia. Areco fue muy superior, no sólo en ataque, sino también en defensa. Salieron a tacklear al rival bien adelante, buscando el error con mucha presión en la marca. De esas situaciones surgieron varias chances de try.

Intermedia: Areco 20-14 Virreyes
En Intermedia se jugó de similar manera. Pero la diferencia del pack a favor de Virreyes fue notoria durante el primer tiempo. Pese a esto, y siempre utilizando una defensa agresiva, buscando ahogar al rival, Areco pudo marcar la primera diferencia.

En el segundo tiempo cambió la cosa, se emparejó el scrum, donde Virreyes había sido superior, y Areco le dejó tener la pelota a Virreyes. Faltando 15 minutos el partido estaba 15 a 14 para Areco. Sobre el final, una nuevo try del local selló el resultado final: 20 -14.

Areco en ambos partidos se destacó por una defensa firme, juego de manos veloz en los contraataques, e intenciones de atacar desde todos lados.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*