Areco RC Campeon M16 G1 Ganadores Invicto

La fiesta del Areco Rugby Club por el campeonato logrado por la M16, fue completa. Todos unidos y alegres dieron rienda suelta al festejo bien merecido.

Ocurrió luego del partido final disputado el domingo al mediodía en el Country Club que culminó con un triunfo de los M16 – menores de 16 años-, sobre San Patricio de Pilar en un cotejo que por momentos fue parejo e hizo peligrar el resultado.

Finalmente los chicos del Areco Rugby Club- que ya estaban consagrados como campeones de la categoría-, se impusieron por 30 a 22 y se desató el festejo de jugadores, padres, la bulliciosa hinchada y los dirigentes que veían premiado el esfuerzo de todos hasta continuarlo en el vestuario y en la pileta.

El asado- una atención distinguida para quienes cubrieron desde el medio periodístico -, fue el colofón magnífico de una fiesta magnífica y merecida.

Los chicos y los grandes- párrafo especial para “Cuqui” Mihura-,
dieron rienda suelta, con alegría moderada pero incontenible juntos a quienes acompañaron a aquel como entrenadores- Martín Lizaso y Jean Marie Magnín-, bailaron y cantaron hasta no dar más pese al esfuerzo del partido que no fue fácil ganar y le dio más valor aún al triunfo y cierre de campaña.

Así entre madres y padres, y hasta alguna abuela emocionada, que colaboran, chicos que compiten, entrenadores que dirigen y dirigentes que brindan su apoyo importante siguió la fiesta.

Fiesta merecida ya que salir campeones en Menores de 16 en un Torneo de la importancia que tiene el organizado por la Unión Rugby de Buenos Aires, no es poca cosa.

A todos…felicitaciones y que sigan los éxitos; la calidad deportiva y humana que orgullosamente ostentan todos, merecen ese y muchos premios más.

Por: Areco noticias

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Felicitaciones a la Gente de Areco, a los jugadores, entrenadores y padres.
    Hace 15 dias jugamos la final contra ellos, y demostraron ser grandes en todo aspecto.
    Salio un partidaso donde prevalecio el rugby y la amistad, ambos equipos demostraron estar a la altura humana.
    Muy buen tercer tiempo y mejor camaderia y amistad.
    Gracias y felicitaciones de todo corazon, desde Daom rugby.
    moji, entrenador m16.

  2. Excelente el trabajo que hace Areco con las juveniles desde hace algunos años ya! Felicitaciones!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*