Argentina XV, con Filomeno, superó a Charrúas

Argentina XV, con Filomeno, superó a Charrúas

El seleccionado que conduce Emiliano Bergamaschi con la colaboración de Felipe Contempomi superó a Charrúas XV por 38-18 y culminó invicto su paso por la URU Cup 2. Los tries fueron de Marcos Bollini, Ezequiel Céspedes, Matías Orlando, Gonzalo Bertranou (2) y Facundo Panceyra Garrido, mientras que Mariano Filomeno, flamante primera línea de CAR, ingresó en la segunda etapa.

DN-3655-150314_Bollini

Si bien por cantidad y calidad de jugadores se sabía que al seleccionado nacional le iba a alcanzar para tener una buena producción del otro lado del río, la URU Cup sirvió para darles minutos de juego a muchos jugadores que vienen peleándola en distintos pladares y no tuvieron su chance  de mostrarse.

Por eso, esta prueba ante el segundo conjunto uruguayo servía para sacar conclusiones ante un adversario que podía complicar a los dirigidos por Bergamaschi y Contepomi. De todas formas, la visita se mostró más aplomado en el terreno de juego y consiguió irse al descanso en ventaja por 17-7 tras los tries de Bollini, Céspedes y Orlando.

En el complemento y a partir de su envidiable fuerza de voluntad, los orientales descontaron con el try de Santiago Vilaseca y los penales de Manuel Blengio, pero Argentina XV se conectó con el ingreso de sus relevos y lo liquidó mediante un doblete de Gonzalo Bertranou y otra aparición de Facundo Panceyra Garrido.

Con el triunfo, los liderados por Matías Orlando ratificaron un rumbo y dejaron claro que están en condiciones de pelear por un puesto en cualquier seleccionado del sistema.

Síntesis:

Charrúas XV (18): Francisco Bulanti, Leandro Leivas, Pedro Leal, Rodrigo Bocking y Alberto Román; Manuel Blengio y Alejo Duran; Mathias Braun, Diego Magno y Juan Gaminara; Mathias Palomeque y Santiago Vilaseca; Francisco Jiménez, Carlos Arboleya y Rodolfo De Mula

Ingresaron: Germán Kessler, Mateo Sanguinetti, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Fernando Bascou, Agustín Alonso, Joaquín Prada y Guillermo Lijtenstein.

Entrenador: Pablo Lemoine

Argentina XV (38): Augusto López Salas; Matías Orlando (cap), Juan Ignacio Brex, Joaquín Paz y Franco Cuaranta; Brian Ormson y Marcos Bollini; Vito Scaglione, Gonzalo Paulin y Lucas Maguire; Franco Baldoni y Manuel Plaza; Nicolás Mirande, Ezequiel Céspedes y Guido Randisi

Ingresaron: Felipe Arregui,  Ignacio Fordham, Mariano Filomeno,  Ignacio Calas,  Gonzalo Camusio, Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra y Facundo Panceyra Garrido.

Entrenadores: Emiliano Bergamaschi y Felipe Contepomi

Tantos en el Primer Tiempo: 11’ y 17’, Tries de Bollini y Céspedes (A); 23’, Gol de Ormson por Try de Matías Orlando (A); 37’, Gol de Blengio por Try de Bocking(C).

Resultado Parcial: Charrúas XV 7 – Argentina XV  17

Tantos en el Segundo Tiempo: 2’, Try de Santiago Vilaseca (C); 9’ y 23’, Penales de Blengio (C); 25’, 34’ y 40’, Goles de Ormson por Tries de Bertranou -2- y Panceyra Garrido (A).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*