Argentino suma y se afirma en la vanguardia

Argentino suma y se afirma en la vanguardia

El CAR derrotó a Virreyes por 45 a 5 y volvió a sumar con punto bonus en la séptima fecha de la Reubicación del Grupo III.

ALDANA VIRREYES

En un clima ideal para disfrutar una tarde de rugby, Argentino le ganó 45-5 a Virreyes un partido clave que le da un respiro y lo acerca un poco más al objetivo de la permanencia.

En el primer tiempo ambos equipos propusieron lo suyo y parecía que el partido podría ser para cualquiera (5-10), pero en el complemento, el Tino fue quien manejó las riendas del encuentro y superó notablemente a su rival.

Con este resultado, Argentino quedó en tercera posición, seguido muy de cerca por Las Cañas y Los Cedros a uno y dos puntos respectivamente. En el segundo lugar se encuentra Atlético Chascomús con ventaja de seis unidades sobre el CAR.

Al finalizar el partido, Mariano Aldana, tercera línea y autor de una de las anotaciones, dialogó con el Blog del CAR y sostuvo que la clave de la victoria estuvo en el desgaste que generaron los forwards de Virreyes durante el primer tiempo.

Los primeros 40 minutos fueron muy duros, ellos se jugaron todo. Tenían gordos muy pesados, nosotros pudimos desgastarlos y en el segundo se abrió”, mencionó el forward. “Cambiamos la mentalidad, la actitud y el creer en el compañero” analizó tras ser consultado sobre los cambios que generaron esta seguidilla de triunfos. “Vamos por el buen camino”, finalizó.

Los tries de Argentino fueron marcados por Gonzalo Marmo, Mauro Bolesina, Mariano Aldana, Martín Santangelo (2) y Matias Pulleiro. Agustín Di Santo aportó dos penales y tres conversiones. Danilo Della Latta convirtió un drop.

Por su parte, la Intermedia volvió a triunfar y continúa invicta en el certamen. Con el debut de algunos jugadores de la M-20, derrotó a su par de Virreyes por 15 a 10. Los tries fueron marcados por Mauro Magariños (2) y Mauro Cabrera.

pre virreyes car

Por último, luego de un largo tiempo de inactividad, la Pre Intermedia retornó al ruedo con un gran triunfo. Al igual que en Inter, varios jugadores de la M-20 participaron del encuentro. El resultado final fue 62 a 21. Los tries fueron marcados por Eric Gava (2), Santiago Mendiburu (2), Lucas Sosa, Juan Martín Duarte, Juan Manuel Terenzi, Valentín Pastorini, Rodrigo Galvan y Patricio Sajovich. Además, Juan Martín Duarte aportó una conversión en el primer tiempo y Manuel Bayerca convirtió cinco durante el complemento.

Nota y fotos: Lucas Sosa (para el blog del CAR).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*