Arranca el XIV Seven de Pacific y los de abajo van por el batacazo

Arranca el XIV Seven de Pacific y los de abajo van por el batacazo

Esta noche se larga el XIV Seven Nocturno de Pacific con la participación de veinte equipos de las categorías del ascenso de la URBA. Desde hoy y hasta el viernes, todos irán detrás de un objetivo en común: dar el gran golpe y llevarse el título frente a la mirada de los principales candidatos.

Cancha 1 Iluminada - SEVEN2

En la nómina de equipos de abajo figuran Areco, Berazategui, CASA de Padua, Centro Naval, Ciudad de Bs.As., Daom, Don Bosco, El Retiro, Italiano (dos equipos), La Salle, Liceo Militar, Monte  Grande, Obras Sanitarias, San Carlos (dos equipos), SITAS, UBA Económicas (Universitario), Mercedes y Virreyes. El gran ausente será Champagnat, último campeón.

En la jornada inaugural debutarán ocho escuadras del ascenso. Centro Naval (viene de alzarse con el Seven de Floresta), que integrará la Zona A, abrirá el torneo desde las 19.00 frente a Banco Nación y a las 20.20 chocará con Virreyes, que a las 21.40 cerrará ante Banco.

Italiano (subcampeón del Nocturno de Daom) estará en la Zona B. Su primer partido será a las 19.20 frente a Sáenz Peña VII y el segundo desde las 20.40 ante Regatas.

En la Zona C estarán Liceo Militar, Italiano Invitación VII y Don Bosco. Liceo se medirá con los tanos a partir de las 19.40, después jugarán Italiano-Don Bosco desde las 21.00 y terminarán los de Bernal enfrentando a Liceo a las 22.20.

CASA de Padua y El Retiro tendrán la difícil misión de bajar al anfitrión en la Zona D. Ambos abrirán el grupo desde las 20.00 y, más tarde, jugarán contra el dueño de casa a las 21.20 (El Reti) y 22.40 (Padua).

***

Fixtures de las cuatro jornadas

fixture martes y miercoles

fixture jueves y viernes

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*