Arranque prometedor de Argentino

Arranque prometedor de Argentino

Argentino derrotó a San Miguel 43 a 0. Con un partido menos, ya es escolta del puntero Luján, al que enfrentará el próximo fin de semana en condición de local. La Intermedia también fue contundente y ganó 88 a 7.

Por: Lucas Sosa (para Blog del CAR).

car san miguel Foto: Blog del CAR.

Tanta espera sin dudas valió la pena. El “Tino” volvió a jugar por los puntos y regaló a todos los espectadores que se acercaron a Avellaneda un triunfo contundente ante un rival que dio batalla pero que fue superado en todos los aspectos del juego. Aunque recién es el primer partido del año y aún falta un largo camino por recorrer, las ilusiones con un 2015 exitoso empiezan a presentarse.

Tras el triunfo, el Blog del CAR dialogó con Cristóbal Carbone, tercera línea, debutante y anotador de dos tries. Nos contó la sensación que sintió luego de su primera vez oficial con la camiseta de la Primera. “Se te cruzan mil cosas, pensas en todo el tiempo que pensaste ‘Quiero jugar en Primera’ y de repente ya estas ahí entrando a la cancha con todos los grandes del club“, expresó emocionado Cristóbal.

Algo inexplicable también son dos sensaciones que sentí. Una es esa arenga que se hace justo antes de entrar a la cancha post calentamiento y pre partido que te recontra conmueve al punto de quizas llegar a lagrimear y la otra es espectacular que cuando hice ambos tries sentís una sensación de adrenalina que no podes respirar“, comentó, respecto a sus sensaciones puntuales. Calificó su debut como “de película”.

inter car sanmi Foto: Blog del CAR.

Por otra parte, previo al partido de la primera, la intermedia también se hizo gigante en terreno propio y venció a su par de San Miguel 88 a 7.

El fin de semana que viene, Argentino enfrentará a Lujan, actual puntero de la zona, en condición de local. El día de hoy retornará a los entrenamientos.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*