Posible cambio de fecha para el inicio de las Reubicaciones

Posible cambio de fecha para el inicio de las Reubicaciones

Se veía venir. La URBA anunció a través de un parte de prensa que si el seleccionado argentino de fútbol avanza a los cuartos de final de la Copa del Mundo, la primera fecha de todas las Reubicaciones y del Top 14 pasará del sábado al domingo 6 de julio en sus horarios habituales.

uu

La información se conoció hace minutos, pero era una variante que se venía manejando desde que se difundió el fixture de la segunda rueda. Es que si el equipo de Sabella derrota a Suiza, deberá jugar la siguiente instancia el sábado 5 de julio desde las 13.00, coincidiendo con el final de los partidos de las Pre Intermedias y el inicio de las Intermedias.

El Consejo Directivo de la URBA ha resuelto tener en cuenta la posible modificación de la fecha de inicio de los torneos de Divisiones Superiores y Juveniles, en caso de que el seleccionado argentino de fútbol pase a la instancia de cuartos de final“, dice el escrito.

Los Juveniles también verían afectado el inicio de sus torneos, previsto para el domingo 6 de julio. Si la selección llega a cuartos, todas las Divisiones Juveniles jugarán el miércoles 9 de julio (feriado) en los horarios oficiales. Pero si la albiceleste vuelve a ganar, jugará las semis ese mismo día. “En este caso, los clubes podrán coordinar los horarios“, aclara la Unión.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Todo bien con la selección, pero espero que queden afuera. Sólo por este caso

  2. es verdad el rugby en mi vida esta en casi todos los momentos del dia , pero el futbol y la seleccion te terminan atrapando , de ahi a querer que queden afuera mal man …

  3. La Primera el domingo 6 y los juveniles el feriado del miércoles 9.
    Ahora que pasa si la Argentina gana los 8vos y los 4tos,…..avanza a las semifinales y en ese caso le tocaría jugar el miércoles 9, el del feriado, día que jugarían los juveniles.
    Esa fecha también la cambiarán ????

    • No, no cambiaría. Se jugaría ese mismo día, pero la URBA le da la posibilidad a los clubes de arreglar en qué horario jugar. La selección jugaría a las cinco de la tarde. Saludos!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*