Atl. Chascomús 24 vs 07 DAOM

Chasco venció a DAOM y clasificó a la Reubicación III

Atlético Chascomús se impuso 24-7 a DAOM, este sábado en la cancha de la Avenida Lastra, y de esta manera clasificó anticipadamente a la Reubicación III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.


Tras empezar perdiendo, el Lagunero mantuvo su invicto con los tries de Oscar González, Mariano Coria (2) y Mudo Ibieta, más dos conversiones de Giunta Jaurretche.

Chasco (González, Blanco y Gómez; Haramberry y Daguerre; Bigatti, Cambas y Mariano Coria; Asteasuain y Giambroni; Maxi Coria y Ibieta; Jaurretche y Romeo; Lautaro Coria) tuvo un arranque complicado, con muchas dificultades al momento de la obtención (sobre todo en el line) y sufriendo la presión visitante al momento de abrir la ovalada.

No obstante, con el pasar de los minutos, los gordos albirrojos empezaron a marcar el camino del triunfo, arrinconando a DAOM a puro maul, para irse al descanso ganando 12-7 con apoyos del pilar González y el tercera línea Mariano Coria.

Luego del descanso, los dirigidos por Gárriz, Carosio y Salleras tuvieron varias oportunidades para estirar la diferencia, pero no lograron hacerlo de entrada, con varios tries anulados por el árbitro debido a diferentes faltas.

Pese a quedar momentáneamente con uno menos, debido a la amarilla del Chivo Haramberry, Atlético siguió siendo superior y finalmente volvió a festejar con try de Ibieta, tras excelente habilitación con el pie de Maxi Coria.

En los minutos finales, Chasco selló el resultado con apoye de Mariano Coria, luego de line y maul.

Por: elsuplente.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*