Atl. Chascomús 26 vs 15 Almafuerte

Chasco terminó sufriendo, pero se impuso a Almafuerte

Aunque terminó sufriendo y aguantando con defensa en su campo, Atlético Chascomús se impuso 26-15 a Almafuerte, este sábado en la cancha de la Avenida Lastra por la segunda fecha del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires.


El Albirrojo, que en la primera fecha superó 36-0 a Beromama en González Catán y en la tercera defenderá la punta (la comparte con Hebraica)ante SAPA en Marcos Paz, jugó un buen primer tiempo, haciendo la diferencia a partir de un juego abierto, aunque fallando en los metros finales.

De esta manera, los dirigidos por el trío Gárriz – Carosio – Salleras (Colo Rampini, Mello Ramírez y Oscar González; Chivo Haramberry y Vasco Daguerre; Mariano Coria, Manuel Cambas y Gustavo Rodríguez; Gonchi Asteasuain y Pata Giambroni; Maceta Etchegoyen y Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche y Fran Unsworth; Pinky Romeo) se fueron al descanso ganando solamente 16-8, gracias a tries de los wingers Jaurretche (además hizo 11 puntos con el pie) y Unsworth.

En el complemento, la visita salió decidido a dar vuelta la historia y complicó a Chasco, que supo aguantar para terminar liquidando el pleito con try del Vasco Daguerre.

En el conjunto lagunero, además del XV inicial, tuvieron minutos en cancha Andrés Bigatti, Darío Ledesma, el Vasco Carricart, Gomito Gómez e Iván Molinero.

Por: elsuplente.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Gente de chasco buenas noches, por favor confirmen si vienen con la inter. asi armamos algo lindo el sabado y empezamos desde temprano!!

    un gran abrazo!

  2. Gracias Gonzalos los esperamos!!!!! un abrazo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*