Atl. Chascomús: “Más de uno se va a llevar una sorpresa con Virreyes”

R III

Atl. Chascomús: “Más de uno se va a llevar una sorpresa con Virreyes”

Chasco y Virreyes se cruzaron en un partido oficial por primera vez y Gonzalo Asteasuain, medio scrum albirrojo, se llevó una gran impresión de los dirigidos por O’Reilly. El back también cuenta qué tal estuvo el partido y habla de los desafíos que se le vienen a los laguneros. “Es muy importante que el pack tenga un buen día ante Obras”, aseguró.

 f3028b8081c376984f87c76c3f42d746

Gran arranque de Reubicación. ¿Qué tal estuvo el partido?

Fue un lindo partido para jugarlo, mucha dinámica de parte de ambos equipos, fue duro en el contacto pero muy fiel, así que salió un buen partido. 

El primer tiempo fue bastante parejo. ¿Cómo viste al equipo en esa etapa?

Creo que tardamos demasiado en estudiar a qué jugaba Virreyes, ellos propusieron jugar de todos lados, y nosotros no tuvimos un buen primer tiempo en defensa, estábamos muy desordenados, lo mismo nos pasaba en ataque, con el correr de los minutos logramos ordenarnos y mejoramos en ambos aspectos.

En el complemento consiguieron estirar la ventaja. ¿Por qué aparecieron los espacios?

Creo que la clave fue lograr el orden con el que veníamos jugando en otros partidos, mejoramos la defensa, y atacamos manteniendo el control de la pelota, y teniendo la pelota y con paciencia los espacios aparecen.

Virreyes es uno de los mejores equipos del G IV, pero Chasco ganó con autoridad. ¿Es un buen síntoma pensando en lo que se viene?

Sí, es un buen síntoma, pero hoy por hoy no podes confiar en lo que dicen los papeles, los equipos cada vez están mejor y si te confiaste demasiado antes de entrar a una cancha te podes llevar una sorpresa. Ese va a ser unos de los puntos claves que nosotros tenemos que mejorar, somos capaces de ponernos a la altura de un equipo, en los papeles muy superior a nosotros, y perder contra cualquiera, debemos mejorar en ese aspecto para intentar ser más regulares e imponernos digan lo digan los papeles, la tabla, o todo lo que analizamos antes de un partido.

Después de cerrar con irregularidad la primera parte del año, esta victoria debe ser importante desde lo anímico también. ¿Coincidís?

Las victorias siempre son importantes, te hacen encarar la semana de una forma diferente, además por lo general suman gente, algo que sería importante para nosotros en este momento y de cara a lo que se viene.

¿Para qué está Chasco en la R III?

Chasco está para ser protagonista, con humildad y respeto, pero imponiendo nuestro juego en cada partido,  para esto debemos terminar de madurar en lo mental y encarar cada partido como si en este se jugara la clasificación.

La Inter también ganó. ¿Fue una jornada redonda?

Perfecta, como te decía antes, que ambos equipos ganen te hace encarar la semana diferente, la Inter de Chasco terminó segunda y jugando algunos partidos menos en la primera ronda, lo que la hace un serio candidato para esta Reubicación, y nosotros como plantel sabemos que tenemos un nivel muy parecido tanto abajo como arriba, por lo que cualquiera pueda reemplazar a un jugador de Primera, esto mejora la competencia y sube el nivel de todo el equipo.

Ahora se viene Obras, en Laferrere. ¿Si los gordos se levantan con el pie derecho el triunfo estará más cerca?

Es muy importante que el pack tenga un buen día, de ahí viene todo nuestro orden tanto en defensa como en ataque, y obviamente si logramos tener obtención y control de nuestras pelotas, tendremos mayores posibilidades.

El cierre es tuyo.

Por un lado agradecerles a ustedes por su laburo, es muy importante para todos los grupos de abajo poder tener la información que ustedes nos dan. Por el otro felicitar a Virreyes por su juego, más de uno se va a llevar una sorpresa con ustedes, y también por la buena onda del tercer tiempo. Un abrazo y ¡vamos Chasco!

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*