Atl. San Andrés 49 vs 15 Floresta

El día comenzó temprano en Escobar, cerca de las 10 de la mañana casi cien chicos entre los marroncitos y los chicos de San Martín de tours dieron el puntapié inicial a una jornada a puro rugby.

Se armaron tres canchas en donde las distintas divisiones de ambos equipos (M 6-7, M 8-9; M 10-11) pudieron divertirse a lo grande.

Luego a las 14 la intermedia del Santo enfrentó a la inter de Floresta. El partido fue netamente favorable al marrón que se impuso por 41 a 5 y formó con Montani, Duette, Piccioni, Argañaraz y Pereira, Perazzo, Sandoval y Maciel, Capitán y Medio Scrum Ruberto, Alfaro, Mazzarol Battaiola , Callejosvsky, Aldini, Marelli (Luego ingresarían como sustitutos en la inter Ferreyra, Bechini Leandro, Oyarzú .Buen partido de la inter moviendo la pelota contantemente.

A las 15 30 comenzó el partido de la superior. El marrón, que estrenaría casaca nueva, entraba con todo, jugaba ante su gente (numerosísima y no quería perder). Un fortísimo viento cruzaría el campo de juego lo cual deslució los primeros diez minutos de juego. A partir de ese momento todo fue para el local, que marcó tres tries en el primer tiempo (un cuarto, luego de una corrida de setenta metros se caería de las manos del jugador de San Andrés).

Durante el primer tiempo el marrón pese al viento en contra se mostraría sólido en las formaciones fijas y letal en el ataque de los tres cuartos, aunque debe corregir algunas infracciones cometidas en ataque que le valdrían penales en contra. El visitante se paraba mal en defensa y eso sería aprovechado por los backs locales. En el segundo tiempo ya todo fue para el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Los gordos penetraban y los tres cuartos seguían dañando cada vez que le llegaba la pelota, poco tackle del visitante y el marcador se iba abultando. Solo el fuerte viento que produjo algunas imprecisiones en el traslado evitó que el score fuera aún mayor.

Bien el local en la organización ofensiva y defensiva neutralizando el maul que pretendía imponer el conjunto porteño. En los últimos diez el local decae realiza algunos cambios, y Floresta marca dos tries. Resultado final 51 a 17 a favor de Andrés que no pierde la esperanza de entrar a los play off.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

8 Responses

  1. Me parece que en el año , el mas cumplidor en presentar la inter , fue el santo de Machwitz

    • Me pa que no Adrián. Daom presentó en todos los partidos, incluso jugó 4 o 5 partidos también la Pre Intermedia (2 de ellos con la Pre B de Bacno Nación)
      Abrazo

    • Beromama tambien presento siempre intermedia y tambien se presento pre!

  2. muy buena la camiseta nueva!! hasta lo hace mas delgado a Dipa y todo.. jajaj

  3. jajaja que hijo de puta— siempre tenes una!!!

  4. el tema no es que lo haga delgado a dipa sino a milanesa!!!!!!!!!!!!!

  5. Definitivamente “Milanesa” es el mejor apodo que escuche en mucho tiempo, se puede saber el origen del mismo???

    • el gordo milanesa fue flaco de chiquito, pero era muy monotematico con la comida. Walter siempre queria comer milanesaas donde este. Y milanesa va milanesa viene paso de winsito a primera linea. Inclusive hay una foto del gordo con nessstor k diciendo :¨este es el gordo milanesa???¨

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*