Atlético San Andrés sumó una gran victoria

Atlético San Andrés sumó una gran victoria

Tras el receso que tuvo el Torneo de la URBA, el Rugby volvió a la actividad y por el Grupo IV, Atlético San Andrés viajó a La Plata para medirse ante Berisso Rugby Club. Allí el marrón disputó su encuentro en la cancha de Universitario de La Plata y se trajo a Ingeniero Maschwitz un triunfo contundente por 48 – 10, que le permitió sumar con bonus incluido.

asa1
Foto: Carolina Dunn

 

Con mirar la tabla de posiciones se esperaba ver un partido nivelado y equilibrado, pero en el deporte eso es mera estadística, ya que son números fríos; en la cancha la diferencia fue notoria. Desde el principio el marrón se mostró compacto, tanto en su aspecto defensivo como en el ofensivo. Una de las claves del duelo pasó por la defensa prolija durante varios minutos de juego que tuvieron los de Maschwitz. Una vez que se dominó en este aspecto, con tranquilidad y con un trabajo a conciencia San Andrés fue acorralando a Berisso.

Pases al contacto, corridas precisas y grandes pelotas le permitieron al marrón ser letal en cada ataque y poco a poco ir construyendo el camino a la victoria. Al promediar el primer tiempo la diferencia se hizo notoria y luego se acrecentaría durante el transcurso de la segunda etapa.

Tras el pitazo inicial del segundo tiempo, el dominio de San Andrés fue absoluto en todas las facetas de juego  y así se sumaría try a try una diferencia más que merecida que desembocaría en un contundente 48 – 10 que le permitió al marrón traerse la victoria más el punto bonus.

Previo al encuentro del plantel superior, la intermedia de San Andrés se impuso 38 a 17. Aquí el marrón manejó el desarrollo del partido y también los ritmos. La idea era desplegar el juego y así se hizo desde el primer momento.

La próxima fecha (la sexta) Atlético San Andrés recibirá en Ingeniero Maschwitz a Floresta RC, equipo que actualmente se ubica en la última posición.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*