Atlético y Progreso, el dueño del último ascenso

Atlético y Progreso, el dueño del último ascenso

La final del Mini Playoff dio su veredicto: Atlético y Progreso, es de Segunda. Ayer, en la cancha número uno de Monte Grande RC, el equipo de Brandsen le ganó una pulseada híper equilibrada a Tigre y se quedó con la última plaza de ascenso al Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires en una tarde para el recuerdo.

10389144_10202946120725121_7266050587756463962_n

La fiesta fue rojiblanca en el barrio de La Colorada. Progreso se impuso 20 a 17 en una definición atrapante, a mil revoluciones por segundo. Tigre, el mejor equipo de la Zona G de la Reubicación del Grupo III, se quedó a un pasito del gran objetivo anual, pero con la conciencia tranquila: peleó hasta el final y demostró que tiene con qué pelear por un lugar en Segunda.

Acá te mostramos los mejores momentos del partido en una galería de fotos (gentileza Facebook Tigre).

***

Formaciones

Tigre: Juan Gianetti, Darío Fernández, Giancarlo Aguiar, Sebastián Girolmini, Jonatan Pajares, Gastón Ovelar, Nicolás López, Pedro Arévalo, Martin Guiraldi, Lautaro Casaglia, Alan Gómez, Jeremías Varas, Guillermo Arévalo, Pablo Cobas y Ezequiel Casanova.

Atlético y Progreso: F. Dapino, B. Fiordelli, M. Trasierra, G. Pacheco, M. Pardo, J. Bustos, M. Sacchi, M. Tijero, G. Satragni, S. Fiordelli, N. Ugartemendia, P. Satragni, J. López, E. Tijero y G. Trivillin.

Referee: Leonardo Cavallin.

Asistentes: Tulio Marchetto y Sergio Francisco.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*