Atlético y Progreso: “No tomamos los compromisos como debíamos”

Atlético y Progreso: “No tomamos los compromisos como debíamos”

Marco Trasierra, pilar del conjunto de Brandsen, destacó que su primera experiencia en Segunda fue muy linda, pero que su objetivo era mantener la categoría y no lo pudieron cumplir.

Por: Pedro Straschnoy.

brandsen dar

– ¿Cómo vivieron su primera experiencia en Segunda?

– Muy buena, es una experiencia muy linda. Siempre habíamos jugado Reubicación pero jamás todo el año en la categoría. Te encontrás con equipos realmente muy buenos y de otro nivel.

– ¿Por qué pensás que no pudieron mantener la categoría?

– Principalmente porque no tomamos los compromisos como debíamos. El día que ascendimos nos propusimos cambiar la cabeza y hacer las cosas como un equipo de Segunda si realmente queríamos mantener la categoría, y no lo pudimos hacer. En Grupo II te encontrás con equipos con muchas más gente, afianzados hace varios años a un ritmo diferente a Grupo III y eso lo pagás si no realizas bien las cosas.

– Más allá de los rivales, ¿Qué diferencias tuvo el equipo entre la primera y la segunda rueda?

– En la primera ronda arrancamos con el plantel completo, con todas las ganas de comenzar con la experiencia nueva. Con el pasar de los partidos fueron quedando lesionados, se achicó el plantel y las cosas se empezaron a hacer más difíciles. En la segunda ronda quisimos renovar los objetivos para encararla de la mejo manera, pero como ya lo mencione, las bajas y demás cosas hicieron que no lo podamos cumplir.

– ¿Qué partidos elegirías como los más positivos del año?

– Creo que el más positivo del año fue el anteúltimo con Lanús, donde se jugó de buena manera y con una actitud y un corazón increíble. Se nos escapó en los últimos minutos, pero en ese partido nos dimos cuenta de lo que podemos dar como equipo, y nos replanteamos lo que hubiese sido si hubiéramos hecho las cosas bien.

– ¿Qué objetivo se habían planteado a principio de año?

– Nos planteamos poder mantener la categoría, no lo pudimos cumplir.

– ¿Cómo sigue el año para Atlético y Progreso?

– Ahora una semana de descanso y luego a planificar el entrenamiento de postemporada para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Ya se está planificando el año que viene con muchas ganas y entusiasmo, esperemos poder cumplir nuestros objetivos para lo que se viene.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*